River Plate 1-1 boca juniors

No hay que caerle tanto al pibe, está verde, debutaba en un clásico, es un partido con muchas presiones. Nos perdimos miles de situaciones antes, como el palo de Mercado o el penal del mogólico de Mora que no entiendo como no se murió todavia, pero nos lamentamos más por la de Boye porque fue la última jugada y es lo que más queda en la retina al final del partido

Dejense de joder echándole toda la culpa al pibe loco, si Mora hacia ese penal iba a hacer otra la historia, ya esta se empato, lo pudimos a ver ganado, si obvio esta claro eso pero bueno el resultado es empate. A pensar en Central ahora, ya paso el super, ojala nos crucemos en la sudamericana, ojala, porque se que este River le gana a este Bosta, en un clima normal y con la cancha en perfecto estado, era minimo 2 a 0, minimo ehh.

es verdad, no hay que caerle a Boye, pero sí hay que decir que no tiene condiciones para jugar en River Plate.

Yo banco A AMBOS: a Mora y a Boyé. Debo haber visto en mi vida ‘miles’ de penales errados contra la Bosta (inclusive del propio Muñeco) por un lado, y por otra parte no hay que matar al pibe, hay que darle su tiempo.

Igual es claro que Boyé está un poco verde (como en su momento lo estaba Krane, y ahora que dió el salto de calidad lloramos su ausencia), y que tal vez tendría que alternar más con Driussi, Pezzella (:D) ó quien le toque.

Angel, no te equivoques, despues de jugar su primer partido, todos nos dimos cuenta que Krane, era un jugador con condiciones. Yo a Boye lo miro y realmente no entiendo como puede estar ahi.

pd: el penal de Mora, le puede pasar a cualquiera y mas teniendo en cuenta que no parecieria que tuvieramos un pateador efectivo en el plantel.

Yo lo veo muy tranquilo, muy confiado por el presente del equipo que hasta incluso sobrestima sus habilidades. Tal vez necesite un poco de nerviosismo.

casi me da un bobazo en la que se resbala trapito.

Che tampoco se lo esta matando a Boye, nadie dice que empatamos por el.

Impresionante como lloran , en la oficina me lloran todos. Después cuando te cagan se te cagan de risa en la cara.

Del gol en offside que nos anulan bien gracias. También se hacen los pelotudos con esa que Mora queda mano a mano y nos cobran falta, omitiendo la ley de ventaja.

No sé si es peor que maten a Boyé o que lo hayan endiosado tanto unas semanas atrás…

Boyé es un pibe, condiciones tiene, se nota, ahora, que defina para el orto en muchas veces no lo hace ser Funes Mori (9), es un pibe, está verde…

Digamos la verdad, Gallardo lo pone porque otro no tiene… los que dicen “basta de boyé” díganme por favor a quién ponen. Y si me dicen Gio Simeone u otro pibe… estamos en la misma

Lo cierto es eso: Boyé no es Drogba ni FM9, es un pibe, verde, que Gallardo tiene que poner porque Donofrio vendió a Villalva y no trajo un pedo para reemplazarlo

Nadie pide la cabeza de Boyé. Solo pedimos que cabecee mas abajo. LA PUTA MADRE!!

El tema del gol en offside es que Teo ya empuja la bocha sabiendo que el linea levanto la bandera, ya todos habiamos gritado “noooooooooo, no fue offside” cuando tiene la pelota Sanchez antes del pase. La jugada ya estaba anulada desde antes. Distinto es si lo hubiese cobrado mas tarde.

Ese es un trabajo que debe hacer con el pibe el cuerpo técnico, no te olvidés de que tiene solo 18 años y ayer debutó en un superclásico en primera y con una cancha en la cual no se podía jugar.
El pibe tiene pasta, pero debe pulirse, sino se va a diluir como se han diluido varias promesas del club…

si, le encantan los fideos

//youtu.be/oy_Ky3cn_Oo

NADA QUE DECIR…UNA BRONCA BARBARA

Las mismas cosas (y peores) se decían de Palermo cuando era pibe y recién asomaba.¿Y?

Convengamos que el suyo es un puesto en el que, a diferencia del enganche, muchas veces prevalecen otras cosas por sobre la técnica: olfato, sentido de la oportunidad, potencia, buen cabezazo, suerte, etc. Muchas de esas condiciones yo sí se las veo, también a Gio. No así al ausente Andrada ó a Driussi, por caso.

bueno, en 6 meses volvamos a hablar de este tema. Hoy es cuestion de gustos y percepcion. El tiempo pone las cosas en su lugar.

Una pregunta. Desde la cancha vi una jugada, que no logre entender, mas estando en la otra punta.
Hubo una jugada donde le hacen falta a no se quien, este la cruza y se la deja a mora, orion sale, y mora se la pica y gol.
El arbitro la anula, y cobra el foul anterior. Por que no dio la ley de ventaja ? Era gol si la dejaba seguir.

rojas es un hijo de recontrasupermil putas…!!!

tenia que marcar a nadie…!!!
loco este equipo de boca es un horror,son todos fracasados del ascenso…!!!