River Plate 1-1 boca juniors

en lineas generales, el post de Monkey dice varias cosas que venía a decir. Agregaría que Vigliano cobró las trascendentales en favor de River, y miles de sutiles a favor de boca. Hubo una en lo que benefició claramente a los bosteros y es la mas importante, la de jugar el partido, pero eso lo hizo apretado seguramente.

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

de verdad? no lo vi entero.
Ojo que el comentarista del resumen del programa SI lo decía eh…

Hay que aclarar las cosas, por que los periodistas lo manejan como siempre, como quieren.
los que vemos futbol sabemos que hacer tiempo se lo llama a algo mas explicito que lo de ayer,
pero eso no desmiente la situación, cada vez que había un parate se extendían por demas, se quedaban mas tiempo en el suelo…, tiraban la pelota lejos, eso existió, pero no de la forma “clasica”. Mas bien advertida por el que entiende el vertigo de River.

en lo unico que no coincido es en el penal. Con la velocidad de la jugada, todos vimos el penal, luego desde la comodidad de nuestra casa vimos la repeticion 200 veces desde 300 angulos distintos y se ve que no era. Es un error, grave, pero error al fin. Por lo menos se equivoco para nuestro lado. Y no era roja, ya que detras de gago estaba orion para atajar la pelota. Era amarilla.

igual, chupala gago y la puta que te pario.

Vos tambien vigliano. Puto.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

no veo la hora de cruzarlos en la sudaca!.

A la noche pensaba esto, en cualquier equipo del mundo el penal se lo dan al goleador, al que está de racha
para que siga ampliando su racha goleadora, porque está dulce, acá no, hicieron todo al revés

mas allá de que tambien podía errarlo Teo, es imperdonable

otra cosa, fabbri es mufa, river no gana con el comentando
le tengo mas miedo a fabbri que a ponzio en cancha

Me acuerdo de cuatro super en los que River quedó con uno más y no pudo aprovecharlo:

Libertadores 2004
Clausura 2006
Apertura 2008
Torneo de verano 2009 (hace un gol Cabral ese día, y los expulsan a Bataglia)

Ahora no le ganamos, pero cuando el partido se terminaba y se necesitaba evitar la victoria bostera, se pudo conseguir, algo impensado en otros años.

Yo creo que éste equipo no tiene referentes valuables pero desde Ramon, como equipo construyó una voluntad indedita en los últimos años. Como dijo el MUÑECO, “duro de matar”. Calculo que todo tiene la misma respuesta, no es un equipo forjado con figuras ni grandes referentes, lo que tambien explica lo del penal.

Por como estaba el partido el resultado no es malo. No se podia hacer pie, la pelota no rodaba.

Solo me acuerdo del penal mal pateado por Mora y el cabezazo de BOYE.

CABECEA PARA ABAJO PIBE, PARA ABAJO!!!

Ponias la nariz y entraba. Como vas a cabecear así???

Si no hubieramos ganado el del primer semestre, estaría recontra amargado por este empate

Gracias Ramón por la no derrota de ayer…

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:50 ----------

Boyé no quiso cabecear para arriba, calculó mal para saltar o le quedó muy arriba como para poder bajarla. Salvo que sea un idiota o que la haya querido tirar afuera.

De los peores partidos que vi en mi vida, un asco. No me vengan con lo emocionante y toda esa mierda

Este año estábamos para descontarles dos partidos en el historial de mierda ese
igual es negocio

Para mi la de Boye le quedo taan comoda que se confio y saltó para el culo.

Basta de Boyé, que vuelva a la reserva y termine de madurar ahí, todavía no está para primera…

No puedo creer que maten a Boyé es un pibe viejo. Che, al que siempre se coge a los bosteros, ese Mora no dicen nada? Lo mismo para FM (que lo re banco) pero se hizo expulsar él solito. Estos dos tienen mucha más experiencia en primera y cometieron errores estúpidos, Boyé apenas empezó este torneo y lo matan.

Claro, habría que ver en el 74 (?). Igual en esos años nos eliminaron del certamen internacional así que supongo -porque no los viví- habrá sido una sensación agridulce. Se dará una revancha en Semifinal de Sudamericana? Veremos…

Che, no es para chicanear, pero el que me hizo festejar en la bombomierda y me sacó campeón después de 6 años fue RAMON ANGEL DIAZ, un DT que EL PROYECTO nunca quiso y lo fue ni bien pudo (como detalle sin importancia recordemos que además es el DT mas ganador de todos los tiempos).

Hasta ahora el PROYECTO no hizo una mierda, mínimo esperar hasta fin de año a ver como le va a Gallardo porque traer a Chiarini y a Piscu no me parece motivo de festejo.

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Pensé lo mismo pero con Ramiro solamente, yo se lo daba a él.

cuando creia haber visto al peor delantero del planeta, aparece Boye :cry:

Que triste que siempre la terminen pagando los pibes, piensenlo DOS SEGUNDOS.

Antes que matar a Boye habria que matar al pelotudo diarreico mental de Mora que se quiso hacer el HE-MAN pateando el penal y le salio como el orto.

Si entraba la de Boyé al final… Todavía lo estaría gritando.

en mi caso a Boye lo vengo siguiendo detenidamente desde que debuto y me parece de una falta de habilidades cada vez que tiene que resolver una jugada de gol, que realmente ademas de preocuparme, me hace pensar como corno llego hasta este lugar.
1 partido malo lo tiene cualquiera, pero 10 partidos llenos de malas desiciones, da que pensar.

No se confundan, yo no mato a Boyé, le veo muchas condiciones pero siento que todavía está muy nervioso y eso le juega en contra cada vez que tiene que definir una situación.