Te quiero mucho a veces pingüi.
Tienen la consecion del museo de la caca, no esperes que sean imparciales-
Yo estoy seguro que se comian 2 como minimo y baile
Es lo que dije hoy. Los de mas experiencia no supieron discernir como jugar y le caemos al pibe de 18 años con 14 partidos en primera. Es una boludes.
El centro del gol de pezzella lo tira fm6. Respect
Pésimo arbitraje de Vigliano. Penal mal cobrado a Boca (de última la roja a Gago está bien, porque si cobrás penal en esa jugada que era manifiesta de Gol, lo tenía que echar), se comió varias amarillas y rojas para ambos bandos (voy a hablar de River… Vangioni es un pelotudo, Mercado lo podría haber rajado fácilmente, y la de funesto… bueno…). Va a sonar mal, pero me alegro que el FORRO de Mora la haya tirado afuera… porque sino encima era bancarse las lloriqueadas… y ganar A LO BOCA no me gusta. Mal anulado el Gol a River. Poco tiempo de descuento.
el 80% de los jugadores de River, no se lo escucharon al muñeco diciendoles que no jueguen por abajo casi los 90 minutos. Se complicaron solos.
Mora forro.
Pezella, jugador de goles importantes. Es más, fijense la actitud de delantero, cabeceo y la fue a buscar.
Que partido de mierda para verlo COMO HINCHA DE RIVER.
PD: Saquen a Ponzio, es más mufa que Racing y Robben juntos.
Yo estoy conforme con el empate, despues del penal errado estaba seguro que lo perdiamos por todas las circunstancias: el campo de juego, el tiro en el palo y obviamente el penal, sabia que ellos se iban a meter atras y tratar de meter un pelotazo al area de cualquier lado, ya que debido al campo de juego no se notaba la diferencia de un hombre mas los 2 equipos tenian el mismo y el unico metodo para atacar que era centro al area y era el juego que mas le convenia a la bosta. Ademas ya es sabido que el habitad natural de los porcinos es el barro y meterse atras para salir de contra se les dio todo junto con el primer gol.
Pasa q es más fácil pegarle a Boyé q al Proyecto…
Es fija que contra nob nos van a cagar alevosamente para compensar lo del súperclasico. A nob siempre de local le dan un penal, siempre.
Tengo muchas ganas de escribir mi opinión personal sobre el partido, pero lo voy a hacer en el momento oportuno, ahora la verdad es que tendría que irme a dormir :lol: Desde el primer minuto, el estado de la cancha fue pésimo. La lluvia no paraba de cesar, no iba a mejorar jamás la situación pero como se suspendieron dos partidos la otra vez, más todo lo que se pierde al suspender el partido para el otro día, Vigliano lo siguió. Fue un desastre en cuanto al juego, era tirar pelotazos a ver que pasaba, muchos centros, mucho despelote. River en ningún momento fue el equipo que me gustó las fechas anteriores, aunque tuvo lapsos. Boca no era más cuando hizo el gol, pero aprovechó la pelota parada, así se abrió el partido. Ahí River tuvo una buena reacción, vino el penal, lo erramos y aunque no eramos precisos, estábamos bien. En el ST arrancamos excelente, fueron 5 minutos intensos donde se vio lo más cercano al River al que estamos acostumbrados. Pero duró poco, el equipo se apagó y Boca, con uno menos, nos complicó mucho. Meli, Chávez y Calleri, los tres, corrieron una barbaridad. Si hubiesen estado finos, ahí nos hacían el 2-0 y nos dejaban KO. Pero minutos antes de que River empatara, comenzamos nuevamente a tener el dominio. Y el empate fue justo, realmente. Lo pudimos ganar, sobre todo porque al final Boyé se perdió un par de situaciones. La sensación final es de alivio, porque sentía que se nos venía la noche. El palo de Mercado, ellos con uno menos, la expulsión y penal que no eran y que encima erramos, el contexto horrendo… Todo para que ellos se llevaran un triunfo histórico con el que iban a getonear durante mucho tiempo. No se dio, pero la sensación no es de alegría. En una situación normal, en otro contexto, sin la lluvia y con la cancha seca, no sé si River goleaba, no sé si lo ganábamos, pero sí que ibamos a hacer un partido más digno desde el juego, ibamos a mostrarle los dientes a Boca, nuestras armas. Esto fue más una lucha en el barro que otra cosa. Y eso a ellos les gusta mucho, muchísimo… En fin, lo bueno es que no se perdió, que el equipo demuestra actitud, carácter y que ante ninguna circunstancia hasta aquí pudo caerse. Arrancó perdiendo tres partidos en fila y en todos los empató, pero hay que empezar a ganar nuevamente porque el rendimiento está comenzando a bajar. El gran déficit de River es el recambio. Todavía no lo sufrimos, pero ya comenzará a calar hondo en el equipo. ¡Vamos River!
se me perdió un video largo, me quedaron esos 2 pedazos nomas de ayer en Barcelona donde se juntaban a verlo, fui y la verdad la pasé bárbaro.
Respecto al partido, cuando arrancó lo primero que pensé fue que debería haberse suspendido. Yo a River lo notaba de mitad de cancha para adelante mucho más rápido que la defensa de Boca, con una cancha en condiciones normales creo que podríamos haber lastimado mucho más, y no es llorar por llorar, es la realidad.
Pero bueno, se jugó igual y poder empatarlo en esas condiciones de la cancha la verdad que es valorable, obviamente uno quiere ganar pero por lo menos se pudo mostrar actitud para empatarlo.
Muy bien Gallardo sacando a Vangioni en el entretiempo y bueno, lo de Pezzella no se si fue como se lo imaginó él o si fue sólo suerte. Cada vez le tengo más fe a Gallardo como DT.
Me decepcionó un poco Rojas, lo noté totalmente frustrado por como se dio el partido, por la cancha, por todo. Y Pisculichi me gustó, aunque no participó mucho tuvo apariciones importantes, el centro de 3 dedos que no llega Teo fue muy bueno. Cuanto más lo pienso más calentura da que por las condiciones climáticas River haya estado tan limitado a revolear la pelota y ensuciar tanto su juego.
Casi me muero en esa que se patina Barovero…
Copa Argentina, gran momento para ver que onda Balanta de 5. Ponzio es mufa, cangrejo chupa pijas agrias.
imagino que ahora Balanta vuelve por FM
Si, eso seguro. Para mi se acabó el tiempo de FM y volverá a ser ese suplente importante.
Pero yo quiero un 5, basta de Ponzio viejo.
Todavía no me puedo recuperar de la jugada donde se resbala barovero, cada vez que la veo sufro
Las ganzadas de pasman por delta qhdp…!
Estoy decepcionado del resultado, créo que habriamos podido hacer mejor.
Que bronca no le pudimos ganar a la murga de Orion
No, claro, sos un aficionado.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
Si, pero antes de decir que el gol bostero lo hacía Echeverría, tiró que lo hacía un central. Obviamente el tipo va a decir que el gol de River da para hablar por el cambio del muñeco y porque lo metió un defensor que fue a jugar de 9. Creo que también había dicho que nuestro gol iba a ser cerca del final. Un orto tuvo.:mrgreen: