Está bien, pero cabeceó como si el arco estuviera en la tercera bandeja.
Además, contra godoy cruz, en cancha de River con el partido 2-0 arriba, se erró muchísimos goles también
Te falto el inicial 2013 que lo festejaron todo un segundo tiempo.
Pero ese lo ganaron, yo me refería a que siempre festejaron empates, por más q ahora se hagan los boludos.
Perdón me equivoque era final 2013 el 1 a 1.
En la última jugada que queda Chávez practicamente mano a mano con Barovero se me vino a la cabeza el gol de Erviti en el 2012, no lo podía creer, menos mal que no fue gol
Veo la ultima de boye y me dan ganas de liquidarme
Nosotros festejamos el gol de Pezzella por permitirnos empatar el partido, pero no nos vamos feliz con el empate, lo digo por la encuesta esa del show del fútbol, River quería ganar, bosta fue a especular y ver si se podía llevar algo por alguna contra o error nuestro, pongamos las cosas en claro, el único que propuso fue River, el único.
Mira la ultima de Chavez que ataja Barovero y te vas a sentir un poco mejor
Mi analisis:
el partido no debio jugarse, el agua es para los 2, es cierto, pero dependes del azar que termina beneficiando a uno o ambos equipos cuando la pelota se frena.
Teniendo en cuenta como estaban dadas las condiciones, el mas inteligente fue boca. Hizo lo unico que se podia hacer, echar centros. River desperdicio mucho tiempo intentando cosas imposibles.
El arbitro incidio en el resultado, penal y roja mal cobradas, gol mal anulado, y 2 rojas mas que faltaron.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mucha bronca, quería ganar. Me salen comentarios muy aramixescos, pero me voy a tranquilizar y después voy a emitir comentarios coherentes.
Los bosteros dicen “y donde está la goleada que prometían??” o “les cerramos el culo al fútbolshampein y a todos los periodistas” jajajajajaja BOSTERO CARADURA, jugamos en el barro y ustedes rogaban que fuera así, porque en condiciones normales, se comían 6 goles, igual, lo de la expulsión se lo merecían por mugrosos, que se queden con un poquito de la bronca con que nos quedamos nosotros por tener que jugar en el barro. Admitilo planetaBstaMierda, están felices por el empate, pero ya te quiero cruzar en la sudaca y hacerte el orto descorchando champagne, con galera y bastón.
en paso a paso diciendo que no vieron que la mierda hiso tiempo! :roll:
Como se dieron las cosas River estaba para ganarlo, aunque Boca tuvo 2 MUY CLARAS, pero bueno River tuvo una en el palo, un gol anulado mal, la de Teo mano a mano, Boye tuvo 2 (se le noto lo verde hoy). En un momento Maidana y Funes Dios jugaban en mitad de cancha y lo del penal…parece penal si el pelotudo de Gago va con la mano al lado de la cabeza pero no discuto que estuvo mal cobrado y mal expulsado.
Ahora hay que tener mala suerte para que JUSTO llueva todo el día cuando jugamos con la bosta.
No me saco la idea de que en condiciones normales era un partido para 2-0 sin sobresaltos, lo que nos hubiera dado 2 puntos mas para liquidar este torneo(que vamos a ganar seguro) un parde fechas antes.
Igual, lo alevoso fue Orión más que nada. No hubo pelota que agarre, por más simple que sea, en la que no se tire al piso unos cuantos segundos. Ridículo. Pero bue, banco a Paso a Paso porque es de lo menos mala leche de la tele.
No voy a hablar con el diario del Lunes pero yo ví el partido de los roñosos contra quilmes y en cada centro el que nos embocó hoy cabeceó siempre, no entiendo cómo a un tipo que va bien de arriba al área rival lo marcaba Rojas.
@GermanBalcarse “River invitó a la dirigencia de Boca a una cena de camaradería. ¿Qué pasó tras el empate? El vestuario visitante, con pintadas. #Diferencias”
Lo gana el rojo este torneo.
Me va a quedar la espina de que si la cancha estaba buena les rompíamos el orto, pero bueno… Ya está