Mal! Ahora me acuerdo y le pegó a todo :lol:
Posta, dijo 1 a 1 con expulsados. Le erró en el gol de Boca, dijo Echeverría pero lo hizo Magallán (el otro central) y dijo que íbamos a empatar con un gol que iba a dar para hablar por mucho tiempo (acá podría haber sido el penal o también el gran cambio de Gallardo).
Como te odio boca la concha de tu madre, que culo que tenes
El arbitro nos benefició en ese penal que no existió y encima expulso a gago, pero todo eso compensa que los bostis se salvaron de una garchada historia por la lluvia es inexplicable el ojete que tiene si hubiese sido un día soleado hubiese sido un 7-1 como el de Alemania a los brasucas o un 7-0 como Estudiantes a HELP, tengo una bronca tremenda por que si o si los garchabamos, ojala los bostis pasen a semifinales de la sudaca para encontrarse con nosotros tengo una re bronca los quiero golear 11 a 0 NO PUEDEN TENER TANTO ORTO, JUSTO AHORA VIENE A LLOVER.
Y también dijo que iba a haber un gol de cabeza, la verdad la pegó en todo
La moraleja que nos deja este partido es que soñar cosas buenas es mufa, señales positivas las pelotas.
No hubo gol de cabeza :lol:
Y a no confiar más en el fro de astrlogía.
Anda pensando en un cruce contra Boca.
Que hermoso fue en el momento del gol nuestro, les mande una catarata de notas de audio a un grupo de whatsapp donde hay mayoría de bosteros, gritandoles como loco, puteandolos y cargándolos
Les cabe, me estuvieron rompiendo las pelotas todo el partido y llorando como nenas por el arbitro
Seguro van a culpar a la lluvia (los astrólogos)
JAJA tenés razón, me quedé con la imagen de Pezzella cabeceando y salté directamente al festejo :mrgreen:
Ojo porque primero que nada, nosotros le tenemos que ganar a libertad, y si pasamos, nos toca el ganador de peñarol y estudiantes y la bosta le tiene que ganar a capiata y después al ganador entre lanus y cerro porteño, osea son 2 cruces mas antes de un hipotético cruce con ellos y no hay partidos ganados de antemano para nadie
cada dia que pasa me doy cuenta de que lindo es ser hincha de river!!! y hace tanto que no gritaba un gol asi!! encima el vecino es tremendo bostero y salio a gritarlo a la calle, yo se lo grite con toda y encima como tiene direct tv y yo lo mire de aire nomas, 3 segundos antes ya sabia que era gol :lol:
Este año grite mucho varios goles, pero no tengo dudas que este fue el mas gritado de todos
:mrgreen: Creo que todo el hincha de River que vio el partido por TV, largo el mismo comentario
Jajajaajja mi hermano de 5 años te hace un dibujo mejor
Yo tengo algunos en el face que ponen como estado “Yo no festejo empates” ¿Y el año pasado qué mierda hiciste? Están re calientes, pero mal, como en el 2-1 de la bombomierda. Otra incoherencia “Eso es una cancha o una pileta” (perdón…te recuerdo el partido suspendido con Racing???)
Lo peor es discutir con un bostero, no tienen cerebro
Bueno, mi síntesis personal del partido, nada original:
- En los resultadístico, el 1-1 sirve para seguir solos en la punta y para conservar el invicto.
- Del juego/rendimiento no se puede analizar absolutamente NADA. Rescato el fundamentalismo de River de aún con las condiciones adversas igual intentó jugar, pero lo empata con actitud.
- El árbitro cobró mal un penal/expulsión para Boca, Y le anula mal un GOL a River (Teo, tras asistencia de Sánchez).
- “No fue mano”.
No podemos esperar de este pibe que de vuelta el partido contra Boca… A los pibes haganlos entrar 3-0 arriba si no, no va.
Estamos pagando el plantel corto que tenemos, el no tener reemplazos potables… Pedirle a Boye que haga lo que no hicieron Teo y Mora, es imposible.
Jajajaj, “yo no festejo empates”, encima son cara de piedra:
Clausura 06, empatan sobre la hora con gol de palermo de penal, festejo alocado, le dan una copa a barrosenelorto, lo llevan en andas.
Inicial 12: empatan en la última jugada, “a lo boca”, “con guevo gayina”:lol:
En fin, son unos cara duras.