Que feo es que un club que se proclama “grande” haga tiempo desde el minuto '0, que salga a jugar al pelotazo, al “nos metemos los 11 atrás y despues vemos”
Que feo es ser de boca la puta que los pario.
Juro que no los entiendo, busco una explicación pero no hay forma. Son lo anti-natural del fútbol.
Como no nos vamos a burlar de Orion jaja, con River se asusta, siempre le pasa algo.
Gol de ponzio, y Orion queriendo emboslarla?
Gol de Mercado en Mdza, Orion saliendo a sacar con los puños
Mora haciendole goles en todos lados
Lanzini haciendole el gol mas rapido de los superclasicos
FM, Orion de nuevo queriendo salir a cortar el centro
Y hoy, el gol de Pezzella, Orion queriendo retener y dejandola servida.
Si, es cierto, es milimetrico. PERO el linea esta practicamente en la misma linea, ojo podria decir que Sanchez en realidad le tapa la vision para ver al de voka de la otra punta. Es finisima pero algunos si dudan te la dejan pasar eh. Y mas si terminó en gol, es perjudicial…
"Se vienen los chafalotes de River, el centro sacalo a Pezzella, sacalo a Pezzella… que hace Orión? Que haces Orión? Viste que faltaba la cagadita de Orión?
Yo pensé que gago la había tocado con la mano, está bien lo que cobra vigliano, el movimiento que hace lady gaga te hace pensar que la toca con la mano, y eso pensé yo y el árbitro y todo el mundo (?). Después sí, con la repetición se ve que le pega en la cabeza y toda la bola, pero como después el boludazo de mora erró el penal, no se puede decir que fue un afano, más considerando que en el st todas las divididas vigliano las cobraba para ellos.
No quiero ni hablar de este partido, a pasar la pagina, cambien el nombre del thread y a pensar en central y ñuls, partidos difíciles
Y ojo, porque después de este empate, si quedamos afuera de la copa argentina, puede hacer mella en el plantel y caerse (y no es momento para que nos caigamos, porque si nos caemos ahora, perdemos las 3 cosas al hilo), no por la copa en si, sino por los últimos 3 partidos del torneo, incluido el superclásico, mas esa hipotética eliminación y una posible caída en el campeonato si mañana gana independiente y gana la fecha que viene (que juega antes que nosotros seguro) y nosotros a las puertas de jugar con ñuls
El partido con Central del jueves, es importantísimo para el animo del plantel, si se gana y pasamos a las semifinales, se encara distinto el partido con ñuls
Entre al foro de la caca, y están re calientes con el arbitro. Lo peor es que lo bombardeamos todo el partido. Dejate de joder siempre tubiste culo negro pelotudo, Ojala que nos cruzemos en la sudaca así te cogemos boca la concha de tu madre . Para vos 1969 y para todos los de Pbj que siempre chusmean el foro del mas grande del mundo llora la bocaaaaaa ♫ .
Lo unico que espero es que tanto nosotros como ellos lleguemos a semifinales de la sudamericana y romperles bien el orto, en circunstancias normales como debe ser y no bajo una lluvia torrencial de mierda que solo beneficia a ellos que son horribles.
Se dejaron dos puntos contra un equipo limitadísimo y con un planteo futbolístico que hizo honor a su historia. A su verdadera historia. Por eso cuando terminó el partido se abrazaron.
Empatarle en su cancha al único puntero e invicto del campeonato es meritorio.
Nosotros queríamos ganar, siempre queremos ganar. Celebrar empates es de mediocre.
Siempre mostrás la hilacha de equipo chico y cagón, bosti. Este último tiempo fue un milagro en tu historia de pegar patadas y tirarla para arriba. Y lo sabés.
Entre nosotros, vos sabés quién es el más grande, quien tiene más gente, quien tiene la cancha y el club más lindo.
Yo, si me preguntan ahora, hoy mismo y todavía en caliente, prefiero no jugar mas con la bosta este año, cerrarlo aca y que se queden con la pija bien adentro y que esperen a los superclásicos de verano y al año que viene para los oficiales por torneo local
Si nos tocan en la copa y nos sacan asi sea de orto como siempre tienen, esa pija no nos la sacamos mas y les damos de comer después de haberlos cojido todo el año sumado a que en ese caso, ellos pasarían a la final de la sudaca ganándonos casi obligándonos a meter bicampeonato y no se si nos quedamos cortos, asi que prefiero que queden eliminados antes, con quien sea y que lo vean por tv
Hola a todos, recién llegué a mi casa desde el Monumental donde fui a sufrir gracias al terrible viento y la insoportable lluvia que padecí durante 3 horas y media. Aclaro, llegué a esta hora porque cené con mis amigos que me acompañaron :mrgreen:
¿El partido? ¿Eso que obligó a jugar el burro de Vigliano fue un partido de futbol? A mí sentado en la platea Belgrano baja (que castigo a la salud que fue) me pareció cualquier cosa menos un partido de futbol y encima al animal del referí designado por A.F.A. se lo veía trotar y hacer equilibrio para no caerse al piso.
Entonces ¿Cómo se puede pretender que este mediocre disfrazado de juez pueda estar concentrado y ver bien las jugadas para sancionar lo que corresponde si ni siquiera él mismo podía hacer pie para mantenerse parado?
Hoy mas que nunca comprobé que la A.F.A. en vez de ser el ente rector del futbol argentino es una cueva donde se reúnen delincuentes para lograr ganar mas guita de la que tienen, porque si estos son los referís considerados de primer nivel para dirigir los encuentros de primerísimo nivel entonces todos aquellos que creían en la seriedad y honestidad del futbol argentino están al horno y con papas.
Era tan ridículo ver a los jugadores tratar de hacer pie en un campo convertido en una pasta jabonosa bañada en agua que nosotros los espectadores empapados de pies a cabeza apostábamos cuanto tiempo iba a durar esa parodia llamada superclásico donde los protagonistas se la pasaban mas tiempo en el suelo que parados.
Y con un referí peor que mediocre que se lo veía mas arrepentido de haberlo hecho jugar que estar seguro de lo que cobraba, y con jugadores que se veía claramente como corrían atrás de la pelota tratando de dominarla lo único que podría salir ES UN BODRIO.
Y en ese bodrio llamado partido de futbol River trató de atacar como podía y el “superboquita” de la mayoría del periodismo argentino se defendía con 4 tipos atrás pegados a Orión, 3 ubicados dos pasos adelante de esos, otros 2 pisando el mediocampo y Chaves corriendo adelante como si fuera el Correcaminos escapándose del Coyote (como en el dibujo animado famoso).
¿Ese era el gra plan A tan promocionado por Arruabarrena en la semana y apoyado por sus defensores periodísticos de OLE, TyC Sports, Fox Sports, Futbol Para Todos, Continental, La Red, la gente de Niembro y del Pollo Vignolo?
:lol: :lol: Un verdadero mamarracho que casi les sale bien gracias al error de la defensa de River por el pésimo estado del campo de juego que ayudó a boquita a conseguir el gol en la única jugada de ataque serio de gol que tuvieron en todo el primer tiempo.
En el penal, les soy sincero no pude ver la mano de Gago y si bien nos alegramos con su expulsión muchos de los que estaban al lado mío mirando el partido no sabían tampoco por que lo expulsó el impresentable de Vigliano. El remate de Mora fue tan horrible como el día de mierda que estábamos teniendo.
Ahora bien ¿qué carajo cobró ese HDP disfrazado de referí de futbol en el gol del empate de Teo en el primer tiempo minutos después de ese penal?
¿Off-side? Imposible porque cuando parte el pase los jugadores de River estaban en la misma línea con los defensores bosteros. Y EN LA MISMA LINEA NO ES OFF-SIDE
Un ROBO
Funes Mori fue bien expulsado, pero, Magallan y su tackle atrás como en el Rugby contra Rojas también debió ser expulsado, Mercado también debió irse, Erbes y su doble plancha contra Solari(creo) también debió ser expulsado y Orión con su increíble cantidad de segundos ¿casi un minuto mas? en cada jugada debió tener tarjeta amarilla y por reiteración también la roja.
Si los bostreros dicen que fueron perjudicados ellos solos SON TERRIBLES CARADURAS.