River Plate 1-1 boca juniors

Cuando vi la repetición de la jugada, en el acto me imaginaba al relator ese de boca diciendo “viste que faltaba la cagadita de orion?” :lol::lol:

Podemos remarcar lo bien que jugo ponzio hoy o soy el.único q piensa esto?

Che porque nadie habla del gol que nos anulan?? estan llorando porque expulsaron mal a Gago, ok es verdad, pero River hizo 2 goles aun en medio del diluvio universal y nos cobraron solo 1, no es un dato menor en los medios no dien nada los hijos de puta, viejo fue gol y se hacen lo boulos.

Jugamos casi que en una pileta y le metimos 2 goles, si jugábamos en condiciones normales, eran 4 mínimo, como se salvaron estos negros soretes.

No podemos burlarnos de Orion, hoy le saco una a Mora dificilisima y otra a Funes Mori.
El que lo vengo puteando de lo lindo es a Barovero, aparte que no te saca 1, con los pies parece Ponzio.

Un gol mal anulado contra un penal mal cobrado PERO ERRADO. Con los papeles sobre la mesa y esos fallos el perjudicado es voka?

:roll:

JAJAJAJAJA EL AFICHE

HAY QUE MATARLOS.

En realidad lo perjudican con la expulsión. Y a nosotros con el gol. No hace falta aclarar qué cosa es más importante.

Barovero le sacó un mano a mano a Chávez en el descuento del partido y nos salvó el invicto.

Ahora me gusta más.

No nos anularon mal dos? El de offside y el q mora la pica y es gol y nos cobran falta a favor sin darnos ley de ventaja

Boca señalando a otro por “robarle” es como que Vitette se quejara de que Bill Gates le afanó un dólar de la billetera.

Me gustaria saber, Balanta puede jugar o se va ya? tendria que entrar cabrera o mammana

Para los que hablan de la lona. River ya tuvo uno a mediado de los 90 y si no me equivoco fue importada de Italia.

Barovero en condiciones anormales siempre ataja mal, contra Belgrano el torneo pasado perdemos por un error de el y llovia, nos salvo de muchas? Si, pero también se manda muchas cagadas.

Existe todavía el artículo 200 y pico por el cual puede jugar un jugador suspendido cuando otro va a la selección.

Sacan ese afiche porque empataron, si hubiesen ganado, todos sabemos que el afiche iba a destacar “la miiiiisssssssssssssstica” “lo guevo de boquita papá” “gayina puta no tene lo guevo de papa”, y demás boludeces…son medio retardados, hay que entenderlos.

Vangioni, Teo y Balanta

El nuestro podria seri V de INVICTOS

Chupame la pija simio de mierda.

Gente, el gol anulado nuestro es MILIMETRICO, dejemonos de joder un poco …