Mas que cagadita es un cagadón. Con la pelota transformada en un jabón lo indicado es rechazo al costado, si la querés embolsar es probable que te pase lo que le pasó.
Puede ser pero hace todo mal, fijate que toma mucha distancia cuando con una cancha tan mojada donde casia flotabas tomar mucha carrera no se recomienda, podes terminar haciendo un blooper cayendote de culo, despues bueno compro eso de que le dio fuerte porque penso que estaba mas pesada la pelota pero porque le entra tan abajo???, o sea no son pelotas de los años 50 estas pelotas mojadas o secas pesan casi lo mismo, no absorven agua, para mi erro en todo Mora en cuanto a la ejecución del penal, igual yo sabia que lo erraba, era cantando, y a Teo tampoco le tenia confianza, tenia que patearlo Piscu para mi
Ahora que loco no, según algunos Enzo se borraba contra boca, y el tipo no fallo NUNCA un penal contra la mierda, no debe haber situación con mas presión para un jugador que tener la OBLIGACION de meter un penal contra el clásico de toda la vida, digo yo si las piernas te tiemblan como sostienen algunos es justamente en un penal donde vas a fallar casi seguro, y el Enzo no fallo NUNCA, pero claro los goles de penales los hacen cualquiera te dicen algunos para sacarle merito al Enzo, pero la historia nos demuestra que no los hace cualquiera, es hora de poner las cosas ne su lugar, en Enzo NO FALLABA en estas circunstancias.
che yo no pude ver el partido y no quiero entrar a ole ni ver ningun canal deportivo bosteril. Fue penal? Fue perjudicado cacita juniors? Hubo un Viglianazooo???
Gracias
no
No fue penal y lo podría haber rajado a Mercado, hubo uno que caleri se iba solo que cobro falta en ataque cuando lo habian agarrado a él. Despues nos cagaron con un offside
Lo pones al final como si fuera menos importante… un offside que no fue, que termino en gol. “Raro” lo tuyo.
Estas boludeces de que tiene que patear el que se ve con confianza tienen que terminar. Basta. Patea el mejor y punto. No hay siquiera uno que patee parecido a Pisculichi. Los penales son de él. Me chupa un huevo si lo pide Mora. Te pueden costar partidos estas pelotudeces.
Fue penal, fue mal expulsado Gago. Si hubiera sido gol el penal hubiera incidido en el resultado. Como Mora la tiró a la cuarta luna de Saturno no se puede decir que a boca lo perjudicaron en el resultado final, mas cuando el segundo tiempo Vigliano compensó cobrando cuanta pelota dividida había a favor de bosta. Igual si algún bostero reclama algo decile que es la primera cuota de las once que nos deben cuando nos nos cobraron igual cantidad de penales en cancha de ellos.
Para vos fue penal Ariel?
No pero ese offside no es relevante che, según el periodismo
Así Morita:
jajaja :lol: me sacaste una sonrisa (?
Para mi el penal lo tenia que patear Piscu.
Con el perdón de las damas, BOCA CHUPAME BIEN LA PIJA.
Con qué jugadores no contamos para Newlls? (sacando a Funes Mori)
Lo pongo a lo ultimo porque el offside fue cuando ya tenian uno menos, corregime si estoy equivocado. ¿Tanto cuesta ser objetivo?
Igualmente no es lo mismo que patee buenos tiros libres, a patear penales. Un tiro libre si la mandas a la mierda no pasa nada.
Mira, como estaba el partido, creo que lo erraban todos, menos Ponzio. Asi de loco fue el partido.
viglianazoo!!! como llortan estos mariconazos. Ojala los crucemos en la copa y los caguemos a goleada.
En un partido normal hoy se tendria que haber ganado tranquilo
No fue penal ni por ahi. El arbitro fue un desastre.