River Plate 1-1 boca juniors

A mi me salio la cabala (?). Despues de que tristelme lo empato dije que no lo ganabamos mas, hoy despues de ver lo del PT dije que no entraba la bocha ni a palos (mi viejo me queria matar :lol:)

Fuera de joda, estos partidos en otro momento no los remontabamos NI EN PEDO.

105x65= 100 ???

Y Pisculichi porque no pateó? Yo no lo vi pero me dijo un flaco después que se peleaban por la pelota entre Mora, Teo y Piscu

yo no lo puedo ver como muchos como un “buen resultado”… todavia tengo muuuucha bronca…
no pueden tener tanto culo estos soretes

quizas es una paparruchada, pero yo el penal se lo daba a Maidana o Funes Mori. Cuando tuvieron que patear penales , lo hicieron muy bien.

Funes Mori es el que mejor patea penales en river actualmente. Sino Teo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que el gol de Pezzella fue el que más grite en mi vida, increíble pero fue así.

Totalmente, era obvio que Mora lo erraba y si pateaba Teo TAMBIEN lo erraba, el que tenia que patear era Piscu, la verdad una lastima.

Desde aquella vez que con aproximadamente 5 años de edad fui al Monumental de la mano de mi viejo no pare de ver equipos que se aferran de llevarse algo de un estadio tan glorioso y ante un coloso como River Plate. Algo, minimamente no volver a casa con las manos vacias. Golpean, se hacen los lesionados, patean la pelota lejos, tardan en sacar. Por este metodo vi pasar a Argentinos, Colon, Olimpo, Banfield, Arsenal, Rafaela, Tigre, etc etc etc. Ahora,no me lo hubiese esperado nunca de ustedes, del “rey de copas”, del “mas grande del mundo”. Ustedes, Boca Juniors entran en esa tambien? Me siento estafado, fui a ver un superclasico y vi un equipo que no propuso nunca nada. Por suerte la.tabla de posiciones demuestra para que esta cada uno.nos vemos en 6 meses, besos. y chupnme bien la pija

Yo creo que en el penal, Mora piensa que la pelota iba a estar mas pesada por el agua y por eso la revienta. La mando a la mierda el hermano de Rodrigo CS, ja

Vos venis bien, te sigo dando la cinta para que armes los TH del super.

Díganme lo que quieran, pero a mi el empate no me cayo mal. Yo creía sinceramente que después del penal errado por el uruguayo innombrable no lo empatábamos nunca más, es una película que ya se vio mil veces: boca jugando de la forma más asquerosa y defensiva posible, mientras que River va al frente como loco y se erra goles increíbles y termina perdiendo el partido. Seamos buenos entre nosotros, antes River perdia partidos como los de Arsenal, Lanus o boca hoy. Ahora no, el equipo tiene carácter aún en la adversidad y eso es lo que rescato, en un partido normal con la cancha seca no me quedan dudas de que se comían 4 o 5

[quote=“RIVERMIPASION, post:3234, topic:108177”]

Una Luca cada M de lona jajaj
[/QUOTE] son casi 7500 m2 de lona (105 x 70)

en un hipotetico cruce de copa con estos mugrientos, podriamos contar con Cavenagui en media gamba y con el culo de Lilita?
necesitamos un tipo que en el area sea quirurgico, no quiero otro 2004, no lo resistiria mi cuore

Y podríamos haber ganado.

Vamos a estar toda la noche así?

Está el video del gol? Se le escapó a Orión? Fue otra cagadita de Orión o nada que ver?

Vos podes alquilar la lona, pero el tema hoy es que llovia a cantaros durante el partido. Asi y todo se la banco en forma bastante decente la cancha comparado con otras canchas argentinas y el mismo cesped del monumental en otras epocas.

Y fue un rebote bastante choto… la pelota estaba complicada fue con fuerza el cabezazo pero la podria haber embolsado tranquilamente.

#LaNuevaCagaditadeOrion
#QUEASESORION

No, River lo iba perdiendo y lo empato. No da estar toda la noche asi. Queres que te recuerde la cantidad de partidos de mierda que perdimos en estas condiciones? Hagamosnos un favor y obviemoslo.

Su error fue pegarle con cara interna…la agarró muy abajo y la mandó a la mierda. Era puntazo seco al diome del arco. O es gol o le bajas los dientes a orinon, es negocio por todas partes.