River Plate 1-1 boca juniors

porque flashear? como las lonas chotas esas que se le ponen a los autos, de algun material impermeable pero liviano, tiene que ser una pelotudez hacerlo. Sabes como se hubiese preservado el campo para el partido de hoy?

Las dos posturas son entendibles, cada uno sacara sus conclusiones. Yo prefiero pensar que por lo menos no se perdió.
El clásico, se gana, pero de ultima, no se pierde.

Y falta el de Mar del Plata

Yo creí que lo empatabamos nunca más, porque esto de llegar como 10 veces, palo, penal errado y ellos encima 1 sola y nos la embocaron. Ya la vi varias veces, siempre tuvieron un orto barbaro

Yo tengo las mismas sensaciones encontradas. Pienso una y diez mil veces en el penal errado, en el gol anulado y en todas las que no se dieron. Pero viendo el vaso medio lleno: los clásicos son partidos aparte. River ha pasado tres paradas jodidas, cuatro si le ganamos a la lepra. Estamos invictos y esta seguidilla de empates van a servir para que Gallardo acomode algunas piezas. Pudimos sacar ventaja pero no nos han bajado y eso es bueno

Los jugadores de voka estaban cagados, reee cagados!! El puto de Orión se llevo 20 minutos más o menos.
Vigliano no puede dirigir nunca más, el partido lo manejaba el arquero de bosta. Una chota por donde se lo mire, fuimos ampliamente superiores y tuvimos muchas más ocasiones de gol.

Deberiamos haber ganado, si no era por el hijo de puta de mora, o el virgen de Boye

100 lucas? La verdad no lo se. Pero una institución que tiene que cancelar 100 palos a Diciembre no va a estar gastando en lonas para tapar la cancha cuando llueve. Cuales son las probabilidades que pase lo que pasó hoy?? Llovió, puede pasar.

Que partido de mierda la puta que lo re pario. Yo la verdad que me chupaba un huevo haberme mojado desde las 2,2:30 y que suspendan el partido antes de empezar, por que estaba segurisimo de lo que iba a ser ese partido, un desastre.

Quedo muy claro, evidente, que fue lo que fue a buscar cada equipo. El mediocre y golpeado fue la a la casa del campeon a no perder, le habia salido muy bien en una de las dos veces que le pegaron al arco, pero se fue con lo que fue a buscar

Mucha bronca me dio que en la cancha, todos decíamos que Mora lo erraba, pero… también coincidíamos que si le pegaba Teo lo erraba también. Nada que decir… Ortega erro penales contra Boca, Gallardo, Salas (estando ganando 1 -0 arriba en la Bombonera que nos costo el partido)…

La sensación es que se podría haber ganado pero tranquilamente también se podría haber perdido, yo pienso que en otro momento este partido se perdía, así que valoro que al menos se empató.

Que lluvia de mierda. Casi me infarto cuando se resbala Barovero. Orión cagón hijo de puta.

No la verdad que no da. Se ve que Everton de Chile puede alquilar una lona y River no.

Lona gigante protege la cancha de Sausalito

Sigamos atendiendo el almacén.

Una Luca cada M de lona jajaja

Capaz que cuando se me pase el pedo pueda hacer un mejor analisis, pero en este momento te digo que, por como se dio el partido, fue un muy buen resultado

Pensé lo mismo , era increible que el primer tiempo no haya terminado 1 a 1 por lo menos.

Dale, alquilemos una lona. Quién te alquila una lona de 105x60?? Nadie. Sigan buscando mierda, la gente coherente seguirá festejando y reconociendo méritos.

Malditos pumas, justo ayer se les ocurrio ganar y se vino el puto diluvio universal.

Yo estab seguro que lo empatabamos, y tambien estaba seguro que lo ganabamos, pero ahi pifie.

Este partido fue el calco del 2013. Ellos llegan una vez y embocan y nosotros dan todas en el palo. Que bronca la puta que lo parió.