River Plate 1-1 boca juniors

No se podía poner una funda o tela protectora a la cancha?

Como lo putee a Mora la concha de su madre no podes errar ese penal estaban para el cachetaso encima con 1 menos!! lo bueno es que se empato (No se festeja ni en pedo) podemos estar “tranquilos” peor hubiese sido perder contra los chanchos estos, cortar el invicto y compartir la punta con los bobos del Bojo. En condiciones normales les metíamos 3 seguro. Hay que ganar si o si el domingo en la cancha de los pinguinos de rosario. Teo, Balanta y Vangioni Pueden jugar?

No estaba, ya lo mostraron en la TV

Se le puede poner un preservativo si querés. Sale bastante una lona para cubrir toda la cancha…

Se puede, pero no encaja con el proyecto.

El proyecto te viene haciendo festejar bastante…

Teo es horrible en los penales, yo le tenía 0 fé . Pero Mora tampoco me gustaba y Piscu es zurdo, siempre me dan inseguridad los zurdos en los penales. Tiene que volver Cave para eso…

Tenés razón, mala mía que hace un mes se sepa que va a llover y no se haya hecho nada.

partido de mierda, la pase re mal, los bosteros dan asco viejo.

Mira si en vez de Boye o Andrada ahi estaba un Falcao, ese si que te le clavaba en el angulo.

Qué querés que hagan con la lluvia??? Que ganas de buscar mierda eh…

No se escribe woka juniors, o merda juniors o kaka juniors?

Recien llego de la cancha y tengo sensaciones encontradas por un lado con bronca porque fuimos mas y lo pudimos haber ganado y por otro lado siento alivio de que por lo menos se empato, de solo pensar volver de la cancha todo mojado, con frio y que encima hallamos perdido me dan ganas de pegarme un tiro.

El cave tenía tendencia a pegarle bien arriba al medio. Igual si estaba el cave era mejor que lo patee él y no otro cagon.

es posible esto o es mucho flashear?

• No acortamos el historial
  • Cortamos la racha de victorias en el Monumental
  • Podríamos haber estirado la ventaja
  • No va a haber gallinas gastando a los bosteros, como tranquilamente podría haber sido
  • El envión hubiese sido de un equipo para campeonar

Todo discutible, que se yo. No me voy conforme, pero jugar en estas condiciones quita toda vehemencia a los sentimientos.

Podriamos haber perdido.

Un dato curioso… con los años terminados en 4 y los superclasicos locales, no se si alguien ya lo posteó

1984: V (en River) 1-1 Perdiamos 1-0, empatamos con gol de Tapia, rebote en Stafuza
1984: L 4-1 Dos del Beto, dos del Enzo
1994: V 2-0 Golazo de Ortega y otro de Crespo. Sodero le ataja un penal a Manteca Martinez yendo 0-0
1994: V 3-0 La recordada goleada casi consagratoria con los goles del Enzo, Ortega y Gallardo
2004: V 1-0 Cavegooooooooooooooool
2004; L 2-0 Gata Fernandez y… metelo, cuevitas, metelo, metelo, metelo, metelooooooooooooooolllll…
2014: V 2-1 No fue corner
2014: L 1-1 Y… capaz que en algun momento creias que lo ibas a ganar, bostero.

Victorias: 6
Empates; 2
Derrotas: 0

Si agregamos los partidos de la Supercopa 94 y la Libertadores 04 quedariamos con 7 victorias, 4 empates y 1 derrota

Fuera de joda y sin chicanas, cuánto puede salir una lona como las que ponen en las canchas de tenis?

Esto es Buenos Aires, no Wimbledon. :lol: