River Plate 1-1 boca juniors

todos lloran por el no penal, pero como inclino la cancha y el gol mal anulado no dicen nada

Me gustaría ver de vuelta la posición de Sanchez en el gol de Teo, pero me parece q estaba offside.

Esta en la misma linea.

River volvio a ser River con el vejestorio chiflador de pitulinas de bebes y el inmENZO principe uruguayo :cool:

El gol de Pezzella significa:

• Que no nos llevan 1 partido más en el historial.
  • Que no nos sacaron el invicto.
  • Que aún ganando, Independiente no nos alcanza.
  • Que no va a haber bosteros jodiendo con que bajaron a la Gallardeta.
  • Que el equipo no se va a venir abajo.

Sí, es más que un simple empate.

Habia otro jugador de River por la otra punta que estaba adelantado, pero no participa en la jugada creo. Sanchez estaba en la misma linea

En la transmisión pasaron la repetición del gol de Teo y pusieron la línea imaginaria esa y se que está habilitado

Che no paran de llorar por el penal, es verdad no fue, y los medio están todos hablando de eso y que pasa con el gol que nos anulan y que no fue offside??? viejo un gol anulado cuando era valido y no pasa nada???, ningún medio dice nada los forros, nos cagaron un gol que cara duras que son.

PD: sean sincero y digan quien putearon como locos cuando vieron que entraba Pezzella???jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Asi es, Sanchez estaba perfectamente habilitado y se ve claro, el gol era valido y nos cagaron, nadie en los medios dice nada de esto, estan dele llorar porque rejaron a Lady gaga.

Mucho análisis no se puede hacer pero un par de conclusiones se pueden sacar, ellos tuvieron mas actitud en general, si bien son bastante mediocres los 11 sucios se mataron mientras que nosotros tuvimos un Vangioni que se ve que en Rosario salía a jugar a la pelota en la plazoleta solo cuando había sol, un Ponzio que prácticamente le faltó agarrar un secador y sacar agua en el entretiempo porque en el partido no hizo nada, un Mora que no se sabe para qué pidió enérgicamente la pelota, un Barovero que se clavó 3 pajas en el hotel y un Boyé que cada vez se parece mas al tortuga Fernandez.

A mí ésto me dejó con sabor a…nada. Tanto esperar éste partido para que me lo cague una lluvia del orto, ahora seguro hay sol toda la semana.
Qué se yo, durante el partido ésto cuelquiera lo ganaba con algún gol de culo, así que lo mínimo que esperaba era que River empatara.

Me quedé con las ganas, sólo espero que el año que viene vayamos al Inodoro con Krane incluído y sin lluvias odiosas y les demos el baile de sus vidas.

Los bostis salieron a jugar el partido igual a como hubieran salido si era un dia de sol.

Pensé exactamente lo mismo!

El hombre va a la guerra llueva o nieve, no son las leonas. Yo no lo vi a Hitler o Stalin suspendiendo la guerra por el invierno siberiano más frío de la historia que mató 10 millones de soldados.

No se porque pero tengo la sensación de que esto fue solo una previa picante para un futuro cruce de copa.

Bueno resultado! Vamos salir campeon y Los bosteros van llorar!!!

Recien llego. Era un partido para suspenderlo, dejemonos de romper los huevos. Vigliano un hijo de remilputa, la lluvia al mismo nivel.

Que lluvia del orto y que dia de mierda la puta madre.
Un flaco me decía, y tiene razón, sabes lo que había que hacer? A la noche que no te ve nadie, entras a la cancha, tapas todos los desagües que se inunde todo y lo jugamos el año que viene. River en un dia de sol, le lleva 94 goles de diferencia a Boca, 94!.
Eso de que tu cancha se inunda y la mia no, me chupa un huevo la verdad, si se jugaba bien, los bailabamos pero mal

Ya te vamos a cruzar por copa con la cancha bien sequita, bostero hijo de puta.