Jaja si dale, soy menos hincha por las cosas que digo durante el partido. Mas vale que si no lo ganamos fue de orto y lo que yo quería era ganarlo, y creo que el 90% del foro pedía que se suspenda, o vos estas contento de haberlo jugado en estas condiciones?
También era perdible, eh… Pintaba para la “victria heróica contra todo y contra todos de la GARRA xeneize” y ahora se van silbando bajito.
Por qué no va Simeone al banco?
Las más claras fueron nuestras , ellos embocaron la que tuvieron y después tuvieron una de Chavez , yo conté muchás más nuestras ni hablar la de Boyé al final.
bien apuntaron arriba el tema del 225 por Vangioni. Perdemos peso ofensivo, eso es verdad.
no habra una alternativa mejor que Boye para la delantera? ese pibe es un lastre. Igual le tengo fe al equipo, es ganable NOB.
Los salvó la lluvia a estos bosteros culones, si se hubiera podido jugar al FÚTBOL hoy los garchábamos, pero ni corría la pelota y claramente esa situación perjudicó al único equipo que intentaba jugar a algo. Cómo les gusta revolcarse en el barro a los hijos de puta, estaban en su salsa como buenos cerdos que son, es increíble el asco que generan.
Un bostero en fb poniendo que LAS MAS CLARAS FUERON DE VOKA. :lol:
Años luz nos distancian… menos mal.
no era un partido perdible… se tardo en llegar el empate nada mas, pero era para ganarlo tranqui 3 a 0 o 3 a 1, pero bueno, el culo que tienen estas mierdas es interminable
La verdad que me quede satisfecho, porque si nos ponemos a pensar… no se nos dio una y desde hace rato:
1- se nos lesiona el jugador clave (muy) para el juego que desarrollaba el equipo.
2- el clima de mierda, nos perjudico de una manera tal que jugamos a tirar pelotazos (no quedaba otra)
3- aún asi nos comimos varios goles.
Estoy seguro que vamos a tener revancha, con el equipo ideal, el clima ideal y las circunstancias ideales para ROMPERLES BIEN EL ORTO A uokitaaa
Espero cruzarlos por copa y cogerlos
Chre los bosteros estan re contentos con el partido que “jugaron” hoy y no lo digo en joda
pero encima cuando es al revez te dicen “y bueno papa bancatela es mistica”
Son una mierda
y que festejamos el empate :lol:
y que demostraron su “mistica” :lol:
jajaja yo los veo y pobresitos
Volví a ver la repetición del cabezazo de Boyé en el último segundo, es la repetición del de Andrada el año pasado, en la esquina del área chica era acertarle al arco.
Recien llegue, la bronca que tengo. Vigliano hijo de mil puta, como inclinaste la cancha bostero sucio!!!
Que triste es Boca, vienen al Monumental a hacer tiempo, a jugar metidos atras, puro pelotazo, son asquerosos viejo. Y encima sus hinchas diciendo que ‘‘tienen huevos’’
Hubo un momento, como a los 20, 25 minutos del 2do tiempo, despues de ese cabezazo que Orion le saca a Mora, que pintaba dificil, habiamos perdido la iniciativa, se habian aproximado con algun blooper y corrian entusiasmados, mientras que a los nuestros se los veia nerviosos y preocupados y encima la cancha hecha mierda y el cansancio de haber jugado tanto tiempo con lluvia…
Ese gol de Pezzela vale mas que un simple empate para mi.
Se quejan de Vigliano cuando el tipo nos inclinó la cancha y nos anuló un gol.
Para mí está bien el empate. El partido fue malo. No se podía jugar.
La dejaste picando, no irian mejor puntos suspensivos? Te falto decir “que de la mano, de enzo y rodooo”. :mrgreen: