En TN dicen, en la bajada, super polemico, enumeran la expulsion y el penal. Aja, y el gol de Teo che?
Que haces orion? Otra vez la cagadita de orion.
Dan pena todo el año y quedan FUERA DEL CAMPEONATO por dos jugadas. Vayan a cagar, tienen la leche saliéndoles por las orejas, igual que el OLE, están calentitas las putitas que manejan la página pedorra, la tienen atravesada desde el año pasado, la pija de FM todavía les arde mucho.
Nah me voy a la mierda despues del titulo de super polemico meten “BBC: pudo morir alguien” por lo de Top Gear, no lo puedo creer
lo gritó mas al gol de boca? no le presté atencion la verdad
Alto tele Frank
:mrgreen:
Viejo, jugaron en su habitát natural. LO DE BOCA HOY FUE DE EQUIPO CHICO, ni en su lugar en el mundo, con barro, lluvia a lo chiquero pudieron ganarnos y ni hablar de jugarnos un partido de fútbol.
Felicito a River que fue para adelante siempre.
Que lindo es ser de este hermoso club, ellos realmente son todo lo que no queremos ser.
jaaaa
Muy sugestivo que Lanús y el Rojo jueguen mañana con resultado puesto no?? Casualidad?? Yo no creo en casualidades.
Los partidos contra Newell’s del próximo domingo, la fecha 14 contra el pincha en el Monumental, y 15 contra Velez de visitantes definen el torneo para mí. Si sacamos 5 o 7 puntos de 9 somos campeones sin importar nada más.
Va a estar muy dificil Newells, sin Vangioni, Sin teo, no tenes a Balanta para reemplazar a Funes Mori…
Para mi el de Estudiantes si, porque puede pelear. Velez para mi ya esta casi out, con un empate estamos bien. Mas que ese yo ganaria todo de local (con algun que otro empate MUY eventual) y ahi si que ya no discutís mas.
Jajaja si, la amo, más que a todo. Un regalito que me dí con mucho ahorro hace como 2 años y algo, de 46 pulgadas. Los BluRay ahí son una fiesta.
Lo que le jode a los bosteros es que en el año las 2 veces los embocamos sobre la hora!!! si es al revez sabes como hablan de mistica jaja
Seguramente usemos el 225 por Vangioni - selección- (Teo y Balanta también)
Tienen la excusa del arbitraje por este año, en ambos partidos, sabes como la van a estirar con esto…
Es lo que me da mas bronca, siempre tienen una excusa para no hablar de futbol. El dia que uno pueda hablar de futbol con un BOSTERO no se que pasa, se acaba el mundo.
Pedías la suspensión y lo dabas por perdido como una llorona. Lo empatamos y no lo ganamos de ojete con una pelota en el palo, un penal errado y 3 goles que se comió Boyé. Eso demuestra lo “hincha” que sos, que firmás derrota o empate en el primer tiempo y salís llorando.
Si no lo ganamos fue de orto nomás.
Con mucha bronca , era un partido ganable la puta madre.
Ahora voy a esperar que la crema le gane a Racing, lo tengo a Conde en el Gran DT desde la primer fecha y todavía no lo quemé. Y que Indep’te pierda.
Igual, no me preocupa ninguno de los dos. Me molestan un poquitito Lanús y Estudiantes, pero no creo que dure mucho más de 4-5 partidos.
Yo me tengo fe de que nos traemos los tres puntos con Newell´s, lo eh visto jugar y no es la gran cosa para nada, hay que volver a la victoria. Hoy era ganar y lo merecimos pero bueno ya está, es empate, seguimos invictos y punteros.