River Plate 1-1 boca juniors

Otra razón más para ganar hoy es que ahora se viene Newell’s, que no viene en su mejor momento, pero se juega la vida, porque es River y porque es su última chance de acortar y pelear el torneo. Y nos cuesta un huevo ahi en los últimos años. Y además no me olvido que River sacó 3 de los últimos 9 puntos, lo cual ni cerca me tiene tranquilo, no tanto por dejar 6 puntos en el camino, sino porque el equipo está amesetado, y ya son tres partidos que arranca perdiendo y tiene que salir a hacer el gasto para empatarlo, esto es una señal que no se están haciendo las cosas como al principio. Debe ser un tirón de orejas.

Me cague de risa con Orion haciendo tiempo a los 30 segundos del partido, chico, muy chico boquita

No me dedico a eso, ridículo. Y no fue para ese partido. Chau.-

En condiciones normales hoy se ganaba, no vas a ganar TODOS los partidos de visitante, si ganas todo de local y no perdes de visitante (y lo mas importante es que VAS A BUSCAR LOS PARTIDOS DONDE JUEGUES) el margen de error se va a achicar. Vamos por buen camino, como si los partidos en Arsenal y Lanus hubiesen sido faciles…
El equipo a Rosario va a ir a ganar como en todas las canchas, eso esta claro. Pero a priori el empate, PARA MI, no va a estar mal si se da (y lejos estoy de ser conformista).

ESTE PARTIDO MOSTRO VARIAS REALIDADES:
Mora es un muerto.
Boca es un equipo chico que salio a buscar un empate.
Orion es lo mejor que le paso a River en años.
Este equipo no tiene actitud para ganar una copa, vinieron 11 chorizos, 10 en gran parte y nos metieron el pecho.
Fue un partido de mierda, pero de todos modos cuestiono la actitud, eran dos de ellos vs 5 nuestros y ganaban ellos.

Ahora los mugrientos van a decir que lo empatamos por el arbitro, tuvieron un ojete descomunal y sino era por el mellizo que se hizo rajar ganabamos el partido, estoy seguro.

Enfermito, lo dimos vuelta como vos decias!! Ah no, para

siempre algo los salva a estos bosteros de mierda no pueden tener tanto orto

Totalmente de acuerdo, porque en caso de suspensión, se podría haber jugado el partido el mes que viene porque no hay fecha entre semanas para meterlo y con la cancha en condiciones a los bostis les metiamos tres por lo menos…

GRACIAS RAMON!

por el mellizo y por los goles errados que si entraban el partido se lo dábamos vuelta hasta con los once de ellos en cancha…

encima ponzio es mufa los partidos que jugamos con el en cancha no ganamos limpienlo a ese hijo de puta

Te vuelvo a repetir, objetivamente es para estar tranquilos, y es lo que vos planteas, ya jugamos con la bosta, con el Rojo y Lanús, le ganamos a SL de visitantes, está todo bien, pero a mi era un partido que lo quería ganar como sea, y descontar el historial, era una chance inmejorable. Creo que algunos jugadores se fueron también frustrados, aunque saben internamente que están cerca del bi-campeonato. Yo quiero más que nunca descontar y empardar el historial, y pasarlo a ganar, pero hay que ganar dos o tres partidos seguidos, si se puede jugando mejor, pero ganarlos, y después empatar un par, la única forma de quitarles uno de los dos únicos argumentos que tienen los bolitas en más de 100 años de existencia. Lo de la Libertadores es la otra asignatura pendiente, no puede ser que Estudiantes tenga más que nosotros.
Lo que si me preocupa objetivamente es lo dicho, haber dejado 6 de 9 puntos en el camino, espero que sea el costo por tres partidos a priori complicados, y no la consecuencia de una baja en el rendimiento del equipo.

Fox Sports siempre me pareció súper bostero, y creo que no me equivoco:

JAJAJAAJA NO BOLUDO ES TREMENDO DEJATE DE JODER

Boca se dejo solo afuera del campeonato. Por algo River esta punteor y no es por ayudas porque hasta con el partido este perdido seguiamos punteros.

El problema es que no rinde decir que Boca hizo mal las cosas y es mejor matar al arbitro.

era muy obvio que no se podia jugar asi, me parece totalmente irrazonable…

estoy bastante caliente, impotente por las condiociones climaticas que nos toco justo hoy. Sabia que si llovia, y se desnaturalizaba el partido, solo le servia a los cochinos y asi fue.

lo vi muy chivo y si bien no festejo nada, el empate, como venian las cosas, es buen resultado.

con NOB hay que ganar SI o SI

JAJAJA claro, la placa correcta no seria QUE HIZO VOKA PARA SUGERIR QUE PODIA PELEAR EL CAMPEONATO?

Gritaste el gol Vignolo??? el de Pezzella digo, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA HIJO DE MIL PUTAS.

JAJAJA SANGRAN POR LA HERIDA

BOU TE ARRUINO, BOOOUUUU!!!