River Plate 1-1 boca juniors

POrque teo se cagó

SE HABLA DEL PENAL Y NO DEL GOL ANULADO A TEO, EL PERIODISMO ANTI RIVER ME CHUPAN TODOS UN HUEVO.

porque es conocido como “el jugador que siempre le hace goles a boca”
se lo comió el personaje a mora

Necesitamos un 9 de recambio para el semestre que viene. El pendejo Boye me sorprende partido a partido por su extraordinaria capacidad para morfarse goles. Por favor decile a Pezella que te enseñe a cabecear grandote boludo

Si teo estaba confiado, no le dejaba el penal ni en pedo al uruguayo

En las inferiores tiras 2 firuletes y ya estas en primera?

No debemos olvidar que a los 77 minutos del partido le borramos la sonrisa a los bosteros. Ellos ya estarian imprimiendo los carteles de “te rompimos el invicto” y se los tuvieron que meter en el culo. Y le cagamos la tapa a Bosté y demas medios mugres. Esas cosas me tranquilizan. Especialmente que el clima fue totalmente adverso para nuestro juego.

Exagero si digo que el gol de Pezzella fue el mas gritado de los últimos años? Junto con el de Funes Mori en la Bostanera

El ultimo penal que pateo Teo lo erro. Paren de quejarse por deporte

Cuando un tipo va con la confiaza que va Mora a pedir el penal se lo tenes que dar.

Quiero cruzarme a voka sí o si en la sudaca. Que tengamos la oportunidad de empomarlos en condiciones normales

Ellos llegaron 3 veces y nosotros 6 creo que fue justo el empate como estaba la chancha por la lluvia. el rojo no creo que gane asi que estaremos un ratos mas punteros XD

Que de paso digan que se vive comiendo goles contra nosotros. Siempre manca en la difíciles el gran arquero mundialista. Flojo cagon y perdedor.

Si, DESPUES del de FM6 en la bostanera, es el más gritado al menos para mi

Ahora que ya paso el partido (un tiempo prudencial) se pueden decir comentarios mas o menos objetivos.:wink:

En mi opinión, River no mereció perder, porque a pesar del mal tiempo, su postura ofensiva y el querer ganar fue muy superior a la de Boca, sin embargo debo aceptar que este ultimo fue mas inteligente al jugar el partido, tal es así, que cada falta, en la mitad de la cancha, la enviaban al área nuestra, y jugaban siempre por arriba. También, es preciso reconocer, que un equipo que al final del primer tiempo le regalan un penal inexistente, sumado a quedar con un hombre de mas, y no es capaz de aprovechar ello, para dar un golpe sobre la mesa, no merece ganar. Entonces, el empate fue justo.

Otra cuestión que me llama la atención, es Mora. El tipo se cree el que lleva la batuta del equipo y el tremendo goleador, y en river no ha hecho desde su llegada nada del otro mundo que le de un merito y un estatus superior; en el penal se vieron las verdaderas condiciones del tipo, como Orion, y algunos defensas de boca lo desconcentraron hasta que literalmente se “cago” y remato ese meteorito fuera de orbita. Tambien hay que decir, que otros jugadores como Teo, Piscu o el mismo ponzio, no tuvieron la personalidad de pedir el balón. Ya después el resto del partido de Mora denoto que es un jugador mediocre, puede tener una seguidilla de partidos de nivel y nada mas, luego en los momentos cruciales desaparece.X(

Por ultimo quisiera resaltar, que nuevamente triunfo el “folklore” sobre la seriedad y la razón, mas allá de las inversiones en un partido como este, es absurdo que se haya jugado en estas condiciones climáticas, para el espectador fue un dolor de ojos, ver gente “nadando” sobre un campo, así como también, es peligroso para la integridad física de los protagonistas, todas las entradas que vimos en el partido a destiempo y las caídas pudieron provocar un accidente para lamentar. Pero bue… estamos a años luz de Europa donde un partido de estos no se hubiera celebrado, así jugasen el Real Madrid vs Barcelona.:expressionless:

PD: Me alegra tanto, que Troglodita de Orion, las hubiera cagado en el gol, como me cae de mal, ese tribunero provocador antifutbol.:evil:

Por mas que indep’te gane seguimos punteros.

Es lo que vengo repitiendo, dilapido oro puro, lo laburaroon un poquito y se re cago, un tipo ya formado, que lo pario, era para romperle el arco a orion, es un inutil.
Pero todos le caen a Boye (q tambien la cago), pero un penal, UN PENAL, naa,

Buen promedio el de Barovero contra las mierda.

(Cómo es lo del botón de Spoiler?)

La sensación es de frustración, hoy era para ganar claramente y prácticamente definir el torneo. Obvio que el punto puede servir para el objetivo, pero a mi me dejó molesto, quería ganar, no sé cuantas décadas llevamos sin ganarles dos partidos seguidos, y era el día ideal, con la peor murga bostera en muchos años, un equipo impresentable.
Igualmente creo que el rendimiento de River viene de mayor a menor claramente, dije eso post Lanús y saltaron algunos a bardear. Es claro que es así, y también que Gallardo no es un dt o una persona para ser más exactos, que se caracterice por sus huevos. Siempre lo que logró fue acompañando a otros cracks, llamense Enzo, Ortega, Crespo, jugadores con más personalidad. Sobre todo en los superclásicos. Dije que veia la tradicional diarrea pre-clásico, le pedí a algunos de los que llevan estadísticas cuantos partidos anteriores a un superclásico ganó River en digamos los últimos 15 o 20 años, y que porcentaje de puntos saca el equipo en los tres partidos anteriores a ese partido. Es ni más ni menos que un dato de la realidad.
Por eso mismo hoy no creía, aunque lo deseaba con todo el corazón, que ganáramos, precisamente porque dos partidos seguidos para River en los superclásicos hace mucho que no se nos da.
Pero bueno, si fuera objetivamente deberíamos estar tranquilos y pensando que quedan 9 fechas y River sigue solo arriba más allá de lo que hagan en esta fecha Lanús y el rojo. Pero como esto es fútbol, y es todo menos objetivo, mi situación es como si hubiéramos perdido, porque creo que era una gran oportunidad de reducir más el historial, ganarle claro a este equipo de mierda del periodismo, el equipo oficial de Olé, y tenerlos dos años con la verga en el orto a los bosteros. Igual la siguen teniendo adentro hasta el año que viene, pero no puedo ocultar que hoy no me fui contento ni mucho menos.

Que ganas de dejarlos afuera de la Sudamericana.

Sin la lluvia y con Kranevitter estoy seguro que los cagabamos a goles, la defensa de boca es de las peores del futbol argentino.