River Plate 1-1 boca juniors

Comparando posiciones, Ponzio en todo el partido fue lo mismo que Gago en 40 minutos, los numero 5 estuvieron pintados. Meli vendria a ocupar el puesto de Rojas, creo que no es valida la comparacion que haces…

Decir que Ponzio jugo bien es una pelotudez pero me parece que hoy hay por los menos 4 jugadores para caerle antes que a el… y estoy siendo generoso porque la mayoria fue un desastre

Boye tuvo 3 no 1, de las 3 le pido la última!! siempre entro en partidos ganados cosa que es más fácil,el gol que hizo fue un 3 a 0, AHORA ERA EL MOMENTO DE LUCIRSE! y no lo hizo al contrario se hundió en el agua de la cancha!

Después del gol que hizo en La Boca, no le podemos decir nada por lo de hoy.
Aquel gol, en mi opinión, valió un superclásico pero sobre todo valió un campeonato.

tengo bronca por que a pesar de las condiciones, lo podriamos haber ganado tranquilo…
Mora hijo de puta, palo choto…
Ojala que orion siga jugando varios clasicos mas… siempre 1 nos regala :lol:

Analizan el rendimiento de todos los jugadores jugando en cancha mojada cuando los mejores rendimientos de los mismos ha sido jugando por el suelo en cancha seca. Por Dios…

bien el muñeco recordando el offside a sánchez
un gol anulado que nadie recordará, increíble

Si lo fue jaja me hacés cagar de risa y hoy también te volviste a equivocar. Dedicate a otra cosa, la meteorología no es para vos.

callate idiota, esta lluvia fue una mierda la re puta madre que lo parió

tal cual, lloran todos por el no penal… y el gol MAL anulado?

Último hombre por el centro. O sea, ¿jugó de líbero?

Yo veo que se tira atrás en una salida de River para cubrir al defensor que se proyecta, y a la vez abrir el lateral. Se para en posición de líbero para generar el espacio. Eso lo entiendo.

Y cuando River llenaba de bochazos el área, ¿seguía jugando de líbero? Toda bocha que salía reboteada del área de la mierda hasta tres cuartos y se plantaba ahí por el agua, ¿dónde estaba? ¿Seguía de último hombre? 20 rebotes ganaron los mugrientos porque el cagón este se paraba más atrás para no quedar expuesto.

Mi orden es Boyé, Vangioni, Mora, Rojas. Al esperpento este no lo cuento, porque yo creo que no salió a la cancha.

Y soslayas quye un tipo como el uruguaayo ya es un jugador hecho, que se las da de bueno, y solo le caes a un pibe?
Dejate de joder…!
Un penal viejo, no fue un mano a mano o lo que sea, fue un penaal que encima se lo quito a Teo…!
Dilapido oro puro, entendes lo que es eso, o te vas a ocupaar solo de Boye?

Al final lo único que me da bronca es no haber podido jugar el partido en condiciones normales, era para baile y no estoy jodiendo, pero estos tipos tienen un orto marca cañón

Lamento decirte que Meli jugo todo el partido así, estuvo 60 minutos jugando de lo mismo que Ponzio, Bosta juega con doble 5, Erbes a la derecha y Carrizo a la izquierda, no se compara con Rojas. Una cosa es caerle por una jugada donde se haya mandado una cagada, otra es ver que fue un fantasma en todo el partido. Boca el segundo tiempo jugo bastante por el medio a diferencia de River que los cascoteo todo el partido ademas.

Hoy le pedia un poquito de sangre nada mas, ni eso demuestra tener

Los goleadores del superclásico mundial en el año:

FUNES MORI
MAGALLÁN
PEZZELLA

OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ, ORION, ORION

Otra cosa que me deja caliente, cortamos la racha de no se cuantas victorias seguidas en el Monumental

La prolongacion del ojete de voka en el tiempo es incalculable.

Para mi en síntesis, es peor para ellos que para nosotros, que se metan en el culo el barro y la camiseta y que iban a sacarnos el invicto, obvio que el próximo partido en el Monumental hay que meterles 17 pero bueh hoy fue algo muy raro en los Clásicos

Qué alivio el empate, no es para alegrarse, pero qué alivio… me volvi loco con ese gol, ya veia todo perdido, imaginaba una remake del clásico del año pasado.
Gracias a Dios que el Muñeco es nuestro Mourinho, todo tuyo ese gol CRACK

alguien me explica por que carajo pateo Mora en vez de Teo?