River Plate 1-1 boca juniors

Creo que te faltaron un par de llegadas para nosotros.
Unas 5 o 6 más nada más…

Vigliano corazon

No coincido, la realidad demostrò otra cosa.

No hay botón ahora (a menos que vayas a avanzado, ahí es la lupa), tenés que poner “SPOILER” al principio y “/SPOILER” al final, ambos entre corchetes.

Ahora hace como mas de una hora que no llueve más :lol: que orto que tenes boca

la lluvia cago todo … mucho no se podia hacer vieron lo era no podias dar un pase .

Ban por bostero.

Loco, estos tipos le pegan al arco en los entrenamientos? El partido contra Lanus no le daban al arco, ahora TAMPOCO! Trato de hacer memoria y las atajadas de Orion fueron el cabezazo de Mora y la de Funes Morí en el primer tiempo, sacando la jugada del gol, DOS DEFENSORES TIENEN MÁS PUNTERIA QUE 3 DELANTEROS COMO ES POSIBLE!?!?

Pezella te AMO! Me fui a mirar el clásico con 7 amigos bosteros y no cayó ninguno de River, era el único… Las ganas de gritarles un gol que tenía, eran terribles… Cuando Mora se erró ese penal me temblaba la voz, quería llorar loco, me saco toda la ilusión el hijo de re mil puta (nunca más me voy a olvidar de esa sensación de mierda loco, uruguayo hijo de mil puta)…! Cuando Pezella mete el gol me descargue con todo viejo, lo AMO, ME DEVOLVISTE LA ALEGRIA! Ni siquiera a Funes Morí lo podía putear después de hacerse expulsar tan boludamente solo por tirar el centro del gol…

Mas lo decia que no gane por las moscas no podamos ganar en rosario xD

Me da pena por Boye, pero no su culpa, alguien lo tiro a la cancha inmaduro,se lleva bien con el tiki tiki,pero no tiene definicion y hoy demostro ser un jugador de play station,lo peor,yo preferia a un Ramon Centurion con 50 años ahi adentro,todo falopeado

Bostero seras vos que estas justificando este 1 a 1 de mierda, mediocre

No me parece que con la lluvia que habia, hace dos días que llueve casi seguido mas o menos, bastante molesta la lluvia no te da respiro. Era casi imposible tener un campo de juego en mejores condiciones.

Boyé sos un pendejo de mierda. Mora volviste a ser el de siempre, cagón hijo de puta depresivo de mierda

Gracias a dios soy de River, que asco me das voka

No lo defiendo a ponzio, pero los bosteros jugaban a los pelotazos y los nuestros querían salir por abajo, ésa es la razón.

La foto del plantel y abajo los de la película 300 :lol::lol::lol:

Tu consideras a Pezella “pibe”?

Porque Balanta y él son los únicos que han respondido. En especial Pezella que siempre hace gol en momentos de alta trascendencia y dramatismo.

jaja pusieron un cartel con una frase de Mora
que bien les salió ahí

¿Quién está justificando un carajo flaco?

¿Cómo podés decir “Vigliano corazón” siendo que fue HORRIBLE el árbitro? ¿Qué partido viste y de dónde sacás que estoy justificando algo?
Estoy con bronca por no haber ganado, porque lo tendríamos que haber ganado, vos sos un pobre tipo que seguro si ganábamos ibas a decir que fue gracias al árbitro, salame.

PD: Vos sos el que le tiene miedo a la bosta en la Sudamericana y pide a Tévez a la selección y te enojás cuando te dicen bostero…

Capaz que en 2015 nos ganan bostis.