River Plate 1-1 boca juniors

No entiendo que analizan…

Eso fue un partido de futbol para ustedes? que podes analizar? No se podian hacer 3 pases seguidos.

Yo pense que estaba mirando waterpolo

Lo que tenes de optimista lo tenes de buen metereologo, imaginate.

Cheeee…los de River no hablan ? …estos bosteros boludos se la creyeron …parece que el estado de la cancha no cuenta

Si te amarga River este semestre, no me quiero imaginar otros…

QUE BRONCA QUE TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

periodistas de mierda, se la pasan hablando del no penal, y el gol mal anulado a teo no dicen nada?
Forros

Y lo tenemos merecedísimo para todos los bobos que: a) decían que este river era “el famoso river” y que eramos una máquinita (entre ellos el bobo del presidente) b) para los que decían que era mejor este equipo que el de Ramón; c) para los que decían que hoy goleábamos.

TRES EMPATES SEGUIDOS y 1-1. Muéranse todos. Los odio, jugadores de mierda. MORA URUGUAYO HORRIBLE. AGUANTE RAMÓN!!!

elmuf [MENTION=19284]Emillianno[/MENTION];

:lol::lol:

Tranquilos, la Gallardeta sigue puntera e invicta. Perdimos a nuestro mejor jugador, estamos en medio de la racha mas difícil del torneo, 2 partidos con lluvia incluida, y seguimos sin posibilidad de perder la punta.

Mora se erro un penal? ok. Despues quien tuvo como minimo 3 chances CLARISIMAS para empatarlo?? JUGAS DE 9 PAPA y no podes cabecear una pelota como la gente? no podes definir fuerte a un palo? cuantos años hay que tener para aprender a hacer eso ¿25? paupérrimo este pibe, increible que un DEFENSOR tenga que entrar para cabecear una pelota y hacer en gol porque el 9 es un pibito que no sabes hacerse la paja…y obvio, si no sabe hacer eso ¿que va a saber cabecer? dejame de romper los huevos

a Boyé lo quisieron comparar con Crespo en un momento, este pibe desde ya se puede notar que no tiene olfato de gol, con eso se nace y este pibe no es goleador, que se yó…

Tal cual mucho mufa hay acá

El mufa? Qué dije yo?

El clima jugó una mala pasada, favoreció a los inmundos acostumbrados a revolcarse en el lodo y perjudicó a River que acostumbra jugar con pelota dominada, por abajo y con toques cortos.

Gallardo empató el partido con una maniobra inteligente, aprovechando el hombre de más metió de media punta a Pezzella.

En la sumatoria final River jugó mejor que voka, tuvo las más claras y en mayor número. Voka también lo pudo haber ganado con esa jugada que Barovero le tapa a Chavez.

El estado del campo de juego hace que sea difícil buscar figuras o responsables, lo haré cuando se juegue en condiciones normales y no ahora.

Hoy Alaluf, Gustavo López, Vilouta y Tapia se van a hacer una fiesta.

Igual lo voy a ver, lástima que nos “representa” el pelotudo de Distasio.

Insoportable, varias veces se comio mas de los 6 segundos de retencion de la pelota, un arbitro con huevos, deberia ponerle los puntos, hijo de mil puta cagon del orto, se comio 10 minutos a lo largo del partido. Que odio.

Me parece medio injusto caerle a los pendejos, si bien todos sabemos que les falta un golpe de horno, creo que está mal de nuestra parte esperar que nos saquen ellos las papas del fuego, ese rol les corresponde a grandotes pelotudos que tenemos en el equipo que cuando tienen que aparecer mancan, como el uruguayo “que le mete goles a boca”.

Obviamente que no festejamos los empates. Pero seria de necio negar que sí es un alivio no haber perdido por como se habia dado el partido. Gol de jugada aislada de ellos, con uno menos, la lluvia, penal que no era y encima marrado. Nos hubieran gastado para todo lo que resta del año y el resto de los partidos jugados en 2014 contra los trolos se hubieran visto opacados por la “heroica” de la bosta

Coincido con los foristas que opinan que el partido debió haberse suspendido. Las condiciones de la cancha obviamente favorecian el juego picapiedra de los sucios.A puro pelotazos y revoleandola para arriba se sienten en su salsa. Como así tb perjudico el sistema de river que se vio obligado a jugar de una manera que no es la habitual para este equipo, a lo que esta acostumbrado. Totalmente desvirtuado el partido no hay mucho margen para el analisis

Para mi ni da para analizar nada, el partido se debió suspender, no se podían dar 2 pases seguidos. No puedo decir que el equipo “jugó mal”, si hoy no se podía jugar a nada loco, era tirar pelotazos a los delanteros y que salga lo que salga, o rogar tener un tiro libre en la mitad de la cancha para tirarla al área. No sé qué fue eso a lo que se jugó hoy, pero si la cancha hubiera estado para jugar al fútbol no tengo dudas de que los vapuleábamos. Lo único que se puede analizar es lo hijo de puta que es Mora por ser incapaz de acertarle al arco en ese penal.

A ver todos los pelotuditos de 10 años que decian ganamos 6 a 0, goleamos, los bailamos… manga de boludos parece que empezaron a ver futbol hace 3 meses, se piensan que jugar contra boca es lo mismo que jugar contra quilmes…