River Plate 1-1 boca juniors

Coincido con el forista que dijo que fue un alivio el empate. Yo no estoy tan caliente. Los bosteros se quieren matarrrrrr

Seguimos punteros e invictos. Y vamos a salir bicampeoneeees, que no quede duda eso.

Esto es para morlok,del pedo ni se como cito,un abrazo campeon

fue de muy boludo querer gambetear con la cancha así
si lo perdemos con esa de chavez al final lo iba a putear mucho

Dejate de embromar, y de Mora no decis nada che, que solo cuando el equipo anda bien se luce? Naaa, y todo el mundo les cae a los pibes, cuando un hijo de puta cagon no es capaz de romperle el arco de un taponazo al pelotudo de Orion, porque lo laburaron antes, hablen de eso tambien y no solo de los pibes, vamos…!

el rubio de boca, el volante con cara de nena es un putito loco…si pones un tipo que juegue como hombre ,o sea no un solari recomendado por la famila solari, este partido lo ganamos 5-1…

Yo estoy con bronca, que quieren que les diga, tampoco pudimos achicar el historial y seguimos sin ganarle en el Monumental a estos hijos de puta

La goleada? No te preocupes: River te la aplazó para la semifinales de Suramericana, cuando se juegue en una cancha y clima en condiciones.

“Condicionó el tiempo” dice Orión. Hijo de puta, por ese motivo no perdiste caminando.

Ahora le caen a Ponzio… déjense de joder viejo! Piscu hoy fue un desastre, Mora que erro ese penal, Boye… que decir de Boye, Mercado que hizo cada falta pelotuda y Funes mori, que bue, ya sabemos como termino la historia

Y bueno, hoy no se podia jugar, ningun jugador se podia desctacar hoy. Se tendria que haber suspendido el partido a los 5 minutos

tato aguilera ya dijo la palabra “carácter” 400 veces

Nada que ver papá. Contra Arsenal dije que fue una lluvia pasajera el día que se jugó el partido. Y fue una lluvia pasajera. Fijate bien lo que ponés en vez de buscar los errores del otro.-

No se puede analizar este partido de mierda, vamos a criticar al equipo que estuvo privado de jugar al fútbol?
Era obvio que a los sucios cerdos les convenía esto y algunos lo dijimos toda la semana. Seguimos punteros e invictos, este partido no vale por un campeonato, dejenle la mediocridad a ellos, a pensar en lo que sigue.

Cuantas pelotas le viste recuperar a Ponzio en el medio como si hizo Meli por ejemplo? Cuantas veces lo viste presionando? Cuantos pelotazos decentes le viste tirar al area?

Los putitos dicen que en el barro ganan por “huevo”… hijo de puta! en el barro se emparejan mas las cosas, mas la suerte que historicamente han tenido hacen que el partido sea mas parejo, pero siguen siendo la misma mierda antifutbol, su juego por el barro no cambia, el de River si… pero ni asi negro sucio, ni asi nos superaste…

pd: orion no te vallas nunca, grax por otro gol!

Nos llegan poco y nos convierten y nosotros llegamos mucho y la metemos poco. Ponzio no está siendo tan desastroso, pero es re mufa, viejo, ni de casualidad ganamos con él en cancha.

Un desastre. Ahora encima sin Teo vamos a la cancha de NOB a jugar con BOYÉ y MORA en la delantera.

Mamita… Dejá. Voy a dejar de ver a River este semestre.

Me amarga la vida.-

Era la oportunidad de hacer un partido histórico, con el empato se sacó barata, se pudo perder y tener lesionados y (más) suspendidos. Hubo mucho más para perder que para ganar, para mí fue un claro error dirigencial.

Otra cosa, iba a estar insoportable el foro si perdíamos, todos mensajes fatalistas por suerte se puede entrar normalmente.

¿Algun perdiodísta se animara a decir que Orion es un cagon y que siempre se lo pasa haciendo tiempo? Siempre tiene “lesiones” que se recupera en un ratito…