River Plate 1-1 boca juniors

El gol de Pezzella deja vivas las cargadas del “No fue Córner” y del “Ramirazo”.

los periodistas dicen que jugaron mejor que el puntero, a bueh!
ojala te agarremos en la copa negro sorete…

Los de boca dicen que “jugarón mejor que el puntero” Habrán jugado waterpolo me imagino.

Enserio me decis? mas a mi favor loco, estos partidos son inespeculables. Mira, no conozco al que pinta ese cuadro del orto ni se nada de la historia, pero meter el cuadrito en medio de una jugada… Estos partidos 1ero no se juegan y si los jugas salis mirando al otro como un enemigo al cual le tenes que arrancar la piel,hacerlo sufrir ,matarlo degollarlo,todo lo feo que te venga en la cabeza, son 90 minutos con ese pensamiento. Despues volves a ser un tipo normal, besas a tu jermu a tus hijos,vas a la pizzeria y brindas.

Yo la calentura más grande que tengo es de lo infantiles que son nuestros dirigentes que, sabiendo que el campo de juego como estaba favorecía el juego bosteril y degradaba el nuestro, se empecinaron en quererlo jugar, en cambio de hacer que el árbitro lo suspendiera.
Con una cancha en estado normal, a este boca le haciamos cuatro y caminando…

“Hicimos todo lo posible para ganarlo” ¿Quién lo dijo? Menos mal que sabemos, nunca tuvieron vergüenza ni temor al ridículo.

Creo que si gallardo lo mantenía a pezzella de 9 lo ganábamos :lol:

10 pj. 6 ganados (con Kranevitter titular) 4 empatados (Cangrejo titular). BASTA DE P*NZIO. Si no lo saca cuanto antes vamos a perder todo.

pero en la de boca no se juega porque se inunda :stuck_out_tongue:

Esto es para los que nos quieren un estadio techado y les gusta ir a tomar sol. (?):lol:

Se echa solo FM, no hay nada que decirle a vigliano, por querer arriesgar y no tirarla para adelante se le fue larga y se tiró con los pies para adelante.

Este partido antes lo perdiamos, miren el del torneo pasado en el Monu. Yo no estoy contento por el empate, eso dejaselo a los sucios, pero se viene una linda racha para nosotros van a ver. Se le termino el cuartito de hora a bosta.

Sí y de lo que hay en las cloacas y los chanchos encantadísimos se revuelcan a su gusto…

Es que cuando hicimos el gol estábamos para ganarlo, hasta que lo echaron a FM6, ahi se volvió a caer River

Yo creo que lo tiene que sacar. No porque lo haga mal sino porque creo que Dios lo quiere ahogar y cada vez que juega llueve sin asco.

No estaba escondido sinoque quedaba como último hombre por el centro durante gran parte del partido. Y las veces que tocó la pelota, distribuyó bien.

Los peores en este partido? En este orden: Rojas, Vangioni, Boyé, Mora.

que caradura que son… haciendo afiches cargandonos por la cancha, mira todo lo que se llovio hijo de puta, tu cancha de mierda llovisna 2 minutos y es una pileta, que asco te tengo sorete jrs… EQUIPO CHICO con complejo de inferioridad

Nadie habla del boludo de fm6 ? Si no se hubiese expulsado al pedo capaz que ganábamos.

Podrían dejar de bardearme? ¬¬ Ya reconocí que me equivoqué…

Totalmente de acuerdo, F Mori fué expulsado por “salame”, porque si pateaba con todo la pelota para adelante, en cambio de querer seguir trasladándola con la cancha en el estado que estaba no hubiera cometido ese foul al pedo…