River Plate 1-1 boca juniors

la mano no existió pero el gesto de gago es rarísimo, puede confundirse

Yo tambien estoy tranquilo. Somos 50 millones mejor equipo que los bosteros, que no queden dudas. Y vamos a salir campeones.

Quiero volver a ganaaaarrrrrr, a rosario por los tres puntossss

Lo bueno es que terminamos el año sin perder un partido con los trolos.
Mantenemos el invicto.
Lo malo es que la cancha conspiro contra el futbol de river. A ellos obviamente ésto los favorecio, estan comodos en sus charcos de barro revoleando la pelota para arriba, se sienten en su salsa haciendo eso.
En mi opinion, el partido directamente NO SE TENDRIA QUE HABER JUGADO, a river nunca le convino jugar con la cancha así

Tanto hablan del #NOFUEPENAL que se olvidan del no off side de Sanchez que deriva en Gol, que todos los jugadores de boca siguieron la jugada,hasta uno termino enredado dentro del arco

Otro punto interessante es que boca le queda solo la sudamericana para tratar de ganar algo, y que recen por no cruzarse con nosotros porque no les va a llover de nuevo.

Si no se empataba como minimo, era una vergüenza esto, bien Pezzela…

y métanse algo en la cabeza. LOS PIBES DE RIVER ESTAN VERDEEEEESSS!!! dejen de comerse el chamuyo del pase de Tomy con River ganando 3-1, dejen de comerse el chamuyo del gol de Boye a San silencio con el partido ganado y un hombre de mas. Los pibes tienen que demostrar en ESTOS partidos, donde hay que ir a buscar el resultado, donde estan en la adversidad y NINGUNO lo ha demostrado y aca cuando meten un buen cambio de frente la mayoria dice “ahhhh mira el cambio de frente, es un crack” no vieja, ES LO MINIMO que tiene que saber hacer un jugador de Futbol. Agrandan a estos verdes por cualquier cosa y cuando entran y tienen que hacer algo de verdad, solo hacen pedos, como Boye hoy errando 20 mil goles y la concha de su madre

Sabés que provoca la confusión ? Que la pelota queda muerta. Si fuera la cabeza sola salía disparada para adelante pero lo que confunde al árbitro es que al pegar en el pie de Gago la pelota queda muerta. A eso sumale el movimiento con la mano.

Me gusta como lloran sobre el penal (que no terminó en gol) y omiten convenientemente el gol mal anulado a River por offside

la verdad que perderlo hubiera sido devastador. Empatar fue un alivio tremendo, si bien pudimos ganarlo y meter varios goles a pesar de la cantidad de agua. Pero perder… uff lo que se hubiera hablado después… la ‘heróica’, un jugador menos, la lluvia, sin publico visitante, bla bla, ganar con la camiseta, la mística… asco. Era re ganable, eso también da mucha bronca, pero definitivamente fue un alivio no perder

Superclásico: Cero fútbol y un toquecito de emotividad. Nada más. Teníamos para ganar.

Si entraba el penal era orgásmico, encima no fue penal, pero por lo menos que tengan un poquito la bronca que tenemos nosotros por perdernos 2 puntos :question:

Yo no entiendo la calentura de algunos, digo vieron el partido? NO SE PODIA JUGAR, el partido debio suspenderse me digan lo que me digan, para mi puntero e invicto esto me chupa un huevo, total ellos se quedan calientes y nosotros seguimos ahi arriba

Ahora lo único que me preocupa es el desgaste por jugar un clásico en estas condiciones
ah y que los delanteros recuperen la pija (?)

Creo que en los ultimos 3 partidos salieron a la luz todas las piezas que dejo al descubierto la salida de Kranevitter. Ponzio da asco, Mora es el mismo que se fue a Chile (grande Ramón), Boyé es un espejo de Rogelio, Rojas empieza a ser flojito, etc, etc, etc. Si bien hoy era imposible jugar, el equipo se viene cayendo de a poquito

[quote=“edu0, post:2967, topic:108177”]

Si no se empataba como minimo, era una vergüenza esto, bien Pezzela…

y métanse algo en la cabeza. LOS PIBES DE RIVER ESTAN VERDEEEEESSS!!! dejen de comerse el chamuyo del pase de Tomy con River ganando 3-1, dejen de comerse el chamuyo del gol de Boye a San silencio con el partido ganado y un hombre de mas. Los pibes tienen que demostrar en ESTOS partidos, donde hay que ir a buscar el resultado, donde estan en la adversidad y NINGUNO lo ha demostrado y aca cuando meten un buen cambio de frente la mayoria dice “ahhhh mira el cambio de frente, es un crack” no vieja, ES LO MINIMO que tiene que saber hacer un jugador de Futbol. Agrandan a estos verdes por cualquier cosa y cuando entran y tienen que hacer algo de verdad, solo hacen pedos, como Boye hoy errando 20 mil goles y la concha de su madr
[/QUOTE]el pibe boye entro a la cancha sin estar fecundado…

no tenemos banco,creo que ni lanus que es una sociedad de fomento le pasa esto…

con un 9 en el banco ganabamos…

Igual no te confies. porque si llueve de nuevo, seguro que sale nuestro presidente a hablar que todo está en condiciones y jugamos en otro chiquero de nuevo…

Un partido dificil de analizar. La cancha estaba a pedir de Boca, y totalmente en contra del estilo de este River. Y aún así, River fue un poco superior cuando estaban 11 contra 11. El gol de ellos fue el tipico gol de casualidad que saben tener. Con escasa elaboracion. River habia tenido mejores llegadas que no entraron, y pudo empatarlo con un cabezazo que pego en el palo de Mercado.
El penal, parece que en realidad no fue y Lady Gago estuvo mal expulsado… primer penal que nos cobran a favor, y Mora la tiro a la mierda (que manera de putearlo).
El segundo tiempo tambien fue mejor River, sin ser una abrumadora ventaja. Boca jugo como siempre de manera cagona, y todo le venia saliendo bien, Vigliano probablemente sabiendo de su error los compenso cobrando todas las divididas para ellos.
Boyé se comio un gol imposible… River tuvo algunas mas claras. Boca de contra tuvo alguna.
El gol de Pezzella es gran mérito de Gallardo. Le salio muy bien el cambio y la intencion de ese cambio.
La roja a FM6 fue producto de la lluvia y de la roja que tenia preparada Vigliano para un jugador de River por haber expulsado a Gago.

Durante el partido estuve recontra caliente, el final del partido, viendo como estaba todo dado para que inflen a Boca toda la semana, me dejo mas tranquilo y conforme. Seguimos punteros e invictos.

cuando hicimos el gol estábamos para llevarlos por delante pero decidimos mal las jugadas y encimo vigliano empezó a cobrar mancha

En algunos jugadores faltó cabeza, no había que pensar mucho siendo defensor, ni bien te quedaba la pelota bochaso para arriba y al medio. Mercado por sobrar una jugada casi nos embocan por el blooper de barovero, ponzio si bien jugo de 4 para abajo le reconozco que la tiraba siempre para arriba sin complicarse.