River Plate 1-1 boca juniors

Es raro decirlo, siendo que fuimos locales y tuvimos mas llegadas. Pero este punto tiene buen sabor, dado el desarrollo y las circunstancias. Conceptualmente es una derrota para la mística de boca y un bonus para nosotros por mantener el invicto.
El gol de pezella vale en lo moral medio torneo.

Yo también. No sé si para decir contento, pero sí conforme.
Los que tenemos más de 30 sabemos que historicamente este partido lo perdíamos y hay que bancarse las gastadas dos meses.
Hoy pudimos encontrar el empate, aunque merecimos más, pero como se dio todo de alguna forma pudimos cambiar la historia.

Totalmente de acuerdo, lo estaba pensando antes del partido, si sos local hace valer la localia,no regalarla para demostrar que sos macho.

No nos pudiste ganar en todo el año BOSTERA PUTA Y CAGONA. CHUPAME BIEN LA PIJA CHANCHO BOLIVIANO Y ANTI FUTBOL

Te pido por favor Muñeco, Pisculichi los penales y que nadie rompa las pelotas.

Te quedaste caliente putito!! No nos ganas en todo el año, no te olvides de eso!! Y olvidate de ganar algo, sucio!! La vasconeta es una faaaaarsa!! Muertos jajajajaja

7 partidos que no nos ganan :slight_smile:

[quote=“Ariel_Santillan, post:2897, topic:108177”]

Agravante. Creo que es el que comete la falta pelotuda que termina en el centro del gol
[/QUOTE]ademas perdio todos los rebotes y perdio por fuerza con el katinga cometravas de chaves…

basta de rojas…!!!casi hasta perdemos un titulo hace unos meses

en eso estoy tenes razon, pero no se le puede caer solo a el, ya que para mi lo que de verdad influyo en el partido fue el penal errado de mora y el miedo de teo en algunas, lo de funes fuedecisivo poro no lo unico, el tira el centro del gol, pero se hace expulsar, mientras que el pecho de mora por querer gritarle un gol al gran ramon, se dejo llenar la cabeza por el tarado de orion y la mando a cualquier lado, y justamente ramiro tuvo 2 tiros al arco y el centro del gol, mas que fue bastante solido y en lineas generales hizo un buen partido, yo le caeria mas a mora, teo y rojas antes que a el
pd: salvo el centro, me gusto lo de solari

Jugamos con uno más 60 minutos viejo, parece que no se enteraron…

Este debe haber festejado que llovió

Coincido con vos que en condiciones normales de la cancha el pibe juega bien, ahora en estas condiciones, el técnico le tiene que inculcar que el modo de trasladar el balón y de jugar es diferente, no se puede gambetear a nadie porque la pelota queda parada porque no rueda…Y lo del cabezazo se pule con práctica, y práctica hasta que se le haga carne que tiene que cabecear con los ojos abiertos y para abajo, a fin de hacer que la pelota sea más difícil de poder ser agarrada por el arquero. Pero eso es trabajo de la semana, el pibe es chico y tiene tiempo para aprender, lo único que se le puede criticar, que con 18 años no corra más y a veces le ganen los defensores con el físico que tiene…

Va a ser una de las primeras veces en este Foro y el otro que voy a disentir con vos.
El tipo se escondió todo el puto partido.

Ni vi que cobraron porque no la repitieron, solo lo vi a Lady Gaga en el piso llorando como una puta.

Hace 3 dias viene lloviendo las 24 horas negrito sidoso, en la bombomierda llovio 2 horas y parecia una cancha de waterpolo

Cuando se engancha juega bien pero tiene un fresquito …

Cerramos el año invicto contra los bostis. Gracias Pezzella.

Estás tirando fuegos artificiales para festejar el empate?

Yo al revés. Para nada conforme con los jugadores pero contento porque se empató. Ahora que está pasando la euforia, te digo que estoy aliviado porque no tengo que bancarme a los inmundos y mañana ya voy a volver a la normalidad, como si hubiésemos jugado con cualquier equipo.