River Plate 1-1 boca juniors

Rojas, Vangioni fueron algunos de los que no entendieron como había que jugar en este cancha.

sin lluvia, ni con 13 jugadores nos hacían partido. Por eso valoro tanto el resultado.

Ah me olvidaba, y la goleada?

Me gusta el punto.

Nadie merecía nada más en estas condiciones. Perder o ganar era muy castigo y premio, para cualquiera.

rojas hijo de puta…!!!

no podes perder una marca de magallan…!!!la concha de tu reputisima madre…

Ahora todos los equipos van a hacer la danza de la lluvia cada vez que jueguen contra nosotros.

Que lluvia de mierda viejo, claramente favoreció al juego sucio y anti futbol de ellos. Sin lluvia estoy seguro que les ganábamos tranquilos

Parrafo aparte para quien corresponda, que conociendo el juego del equipo y lo que le convenía, no pidieron que se suspenda el partido. Era obvio que lo iban a querer jugar con la cancha inundada, en ningun lago manda un equipo que maneje el juego por el piso como River.

El centro del gol de Pezzella lo pateo Funes Mori. Es un pelotudo, pero algo bien hizo

Que lluvia de mierda , era el partido que querian los negros de mierda estos

Bueno, pasó la peor parte del torneo, ahora a enderezar la brújula y recuperar el nivel.
Me chupa un huevo la copa argenta, un invento de mierda que dentro de unos años no se va a acordar nadie. Vamos por el bi y la sudaca, en ese orden.

Y yo también estoy contento, contento de que por lo menos una de las mil que tuvimos entró y no terminó como la vez pasada y que tampoco nos cagaran la punta.

No hay análisis termino hace 5 minutos el partido, estan todos con la vena en el cuello porque lo pudimos ganar en el ultimo minuto. Yo no le caigo,

Contra la lluvia y Ponzio no se puede hacer nada

Eso es lo que le decia a mi familia bostera y se me reian, pero es verdad

PD: Ojala nos encontremos en la sudamericana, me quede re caliente con esto la puta madre que los pario

Perdíamos el invicto con Boca en nuestra cancha en un partido en el que River estaba liquidado. En el segundo tiempo Boca fue mucho mejor que River, yo no veía ninguna posibilidad de empatarlo. A mí el empat me sacó una sonrisa, pero no voy a pretender que todos tienen que sentir lo mismo.

Agravante. Creo que es el que comete la falta pelotuda que termina en el centro del gol.

Ya armaste todo para festejar el empate, no?

Che, a cuanto quedaste boludito ? 10 puntos? No nos ganaste un partido.

TODA TU FAMILIA ESTA ALLÁ.

Mi calentura viene desde ayer,desde que empezo a llover, no se puede jugar un partido así,en esas condiciones, ahora…no somos nuevos en materia de que nos caguen en un clasico, eso no va a cambiar como tampoco el estilo de juego, por algo boca empezo ganando.No tenemos peso en la afa, futbol para todos es lo mismo que el que se pagaba en este aspecto.

Un dato que para mi no es menor, yo soy re villero, si habia que jugar un partido en el barro lo haciamos en patas, boca salio de la manga en camiseta ,River en buzito,para no mojarse.