River Plate 1-1 boca juniors

No entiendo como pueden caerle a los jugadores con el estado pésimo que tenía la cancha… yo creo que lo único que se puede criticar es a Mora, aunque por lo menos le pone ganas, y a Boyé que jugó como si fuera un partido entre amigos un jueves en las canchitas de abajo del autopista. No puede ser el 9 suplente Boyé, bajo ninguna circunstancia. Le falta mucho

Ponzio, timorato, y Teo un poco en cualquiera también…

El resto muy bien, con mucha garra, en líneas generales me encanta este equipo…

Ahora tranquilo, si entraba la ultima creo que me quedaba sin garganta, ya había gritado el empate con todo.

Andá a comerte un trava con Chavez para festejar el empate, bostero mediocre :lol:

BOSTERO PUTOOOO NI CON LA CANCHA HECHA UNA PISCINA NOS PUDISTE GANAR JAJAJAJA TE QUEDASTE AFUERA DEL CAMPEONATO PUTO DE MIERDA. A RACING LE METISTE UN GOL CON LA CANCHA INUNDADA Y CUANDO VOLVIERON A JUGAR EN CONDICIONES NORMALES TE VACUNARON EN 15 MINUTOS SE TERMINÓ TU MENTIRA, NO TENES MÍSTICA TENES ORTO.

Que bronca loco, en condiciones normales los goleábamos y así tuvimos que jugar al bochazo, encima los los nuestros, como están acostumbrados a jugar bien querían hacer lujitos y perdían la pelota, pero valoro el punto, porque sinceramente, con el orto que tienen tenía miedo de que terminara como la vez pasada. En fin, menos mal la lluvia no depende de los demás sinó hacían llover todos los partidos.

Una cagada la lluvia de mierda. No nos toca una. Igual, con la cancha inundada, la lluvia y todo, River fue mas que boc* todo el partido, tuvo las mas claras y casi se lo lleva en el final.

Hay que volver al triunfo si o si. Se vienen dos partidos muy complicados, y es fundamental poder ganarlos.

Les falta potrero a los pibes hoy, no podés llegar a primera y esperar que el DT te grite que no tenés que trasladar la pelota en una cancha con agua. Lo tenés que tener aprendido a los 12 años eso.

Jugamos con un clima para ustedes, ustedes son los puercos, nosotros jugamos al fútbol, algo que no esta en su ADN, no nos gananste en todo el año, chupalaaaaa hijo de putaaa

Un jugador más en una cancha en la que no se puede dar un pase es casi irrelevante.

Lo positivo es que nos ahorramos el temita de la “mística” y todo ese verso bostero. Por lo menos podemos ver la TV en la semana.

Ya no nos ganan ni “a lo boca”, este partido se les dieron todas las condiciones. Analisis futbolistico no se puede hacer, solo recalco que después del gol de ellos arrancamos nosotros a atacar y poner mas actitud. Debimos salir así desde el arranque. El empate está bien.

todo bien, admito que la cancha de boca se inunda mas que la de river, pero esa semana habia llovido igual q esta

Parrafo aparte para el arquero. Volvió el Barovero que mira cuando la pelota entra. Le patearon 3 veces, una fue gol, la otra no entra de milagro sobre el final y encima se manda el blooper que casi termina en gol. Este arquero no te salva una

:smiley: les juro que me encanta , lo calentitos que quedaron ajajajja que mala suerte que el burro este de boye no la metio pero bue… asco me daria perder con esa murga

COINCIDO, EL EMPATE LO GRITÉ CON TODO, CREO QUE A MI HERMANO Y YO NOS ESCUCHÓ TODO EL BARRIO. SI ENTRABA EL ULTIMO CABEZASO ME QUEDABA SIN GARGANTA Y SIN PULMONES. LÁSTIMA EL ESTADO TERRIBLE DE LA CANCHA EN EL PRIMER TIEMPO.

GANALE A RIVER LA PUTA QUE TE PARIO! GANALE A RIVER LA PUTA QUE TE PARIO ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

jajajjajajajajajjajajaj, llovio 2 horas y no se si menos

y ahora el campeonato -

Y qué pelotudo, fue una auténtica verga el partido, todos pensamos que ni terminaba el primer tiempo.

:mrgreen: