River Plate 1-1 boca juniors

Aguanta. Por mucho que me joda decirlo, Ponzio jugó decente hoy. En lo demás tienes razón

Se deben querer cortar un huevo los bosteros, a 13 minutos de ganarlo.

bosteros festejando un empate, capitulo 45

Para mi sí, tenía todo para ser una película épica de boca que íbamos a soportar. Además seguimos punteros e invictos. Lo preocupante: 3 empates al hilo, aunque el partido este es muy difícil de analizar.

Como analizas a un jugador en estas condiciones ? , es imposible… me da pena por Boye , por que le caen con todo , cuando el pibe en condiciones normales LA ROMPE. Simplemente… no se podia jugar, que parte no entienden de eso ?

Cuantas veces llegamos? mas de 10 seguro

Sin lluvia, estábamos 3-0 arriba a los 15 del primer tiempo.

Contento? si ganan los muferos “red” se quedan a un punto sin copa de ningun tipo.

La calentura es por la lluvia que no dejo jugar después se termina el año y no nos ganaron ni un partido en distintos lugares, climas, etc.

La tenés adentro bostero

GRAAAAANDE PEZZERELLA!!! SE QUEDARON CON LAS GANAS LOS BOLIS DE MIERDA Y LA LLUVIA Y TODA LA AFA!! GRAAAANDE RIVER!!!

Si te referís a la gorda trola de Fabri que nos boludeó en todo el comentario que realizó en el partido estoy totalmente de acuerdo. Hace rato que no escuchaba un comentarista tan bostero en cancha de River relatando un partido contra bosta en nuestra cancha…

En frío no es un mal punto, cuando metió a Pezzella y a Solari dije ya está recontra perdido esto.
Pudimos haberlo ganado, pero tranquilamente lo podríamos haber perdido, salvo las de Boyé, después del 1-1 sufrimos muchísimo atrás.
Muy flojo lo de Mercado, Barovero, Teo.
A Mora y Boyé no los considero jugadores de fútbol.

Puntazo. No me vengan con nada, estos partidos de mierda, no perderlos es suficiente. Estuvo para cualquiera. Me irritó mucho Teo y algunos otros en menor medida que intentaban jugar, trasladar y gambetear en una cancha donde no se podía hacer pie. Ellos fueron mas inteligentes en eso, y desde luego la situación de partido les favorecía ampliamente. Nosotros acostumbrados a jugar, ellos acostumbrados a revolearla, en un partido donde se juega a revolearla, tenían la ventaja. Yo estoy conforme.
Lo que si, voy a sostener por siempre que este partido, si era River-Sarmiento de Junín, no se jugaba porque no estaban dadas las condiciones.

Decente sería no entregar el 75% de las pelotas al rival y estar atento en los momentos claves (donde quedó pagando un par de veces), y más sabiendo que jugabas con un defensor menos. Encima, te ganaba un negro come travas de la B, con 1 tipo de más. No jodamos.

Igual, de los del medio, Rojas fue el peor.

Me juego las bolas que sin lluvia les ganábamos tranquilos

Si no te gusta el foro vola de aca bobo.

la bronca que tengo la concha de tu madre!

5 les haciamos si no fuese por esa lluvia del orto la puta madre que lo pario

Pateamos como 25 veces contra 5 de ellos, por ahí.

gallina putaaa no tenes nadaa. no nos tenes de hijo. y lo unico que te quedaba que era la cancha sin inundarse tampocoooo borrate del mapa B. TE SALUDA TU PAPA

Cuantos empates llevamos con Ponzio? Este tipo es mufa