River Plate 1-1 boca juniors

No haber perdido después de haber jugado 11 contra 10 gran parte del partido?

BOLIVIANO PARAGUA HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU VIEJA SE QUE VAS A LEER ESTO LEE BIEN CULO ROTO
NO TENES HUEVO FORRO NI MISTICA NI NADA, TENES CULO TENES SUERTE, TENES 10 AÑOS DE HISTORIA,
HACIENDO TIEMPO COMO BIEN EQUIPO CHICO QUE SOS, LA SACASTE BARATA, OJALA TE AGARREMOS EN LA SUDAMERICANA, EN CANCHA SECA TE METEMOS 5

PD: PONZIO NO PUEDE JUGAR MAS, ESTE TIPO ES YETA
MORA ENANO DE MIERDA MORITE HIJO DE PUTA

VES LA DIFERENCIA NEGRO DE MIERDA, YO NO FESTEJO EMPATES…

EQUIPO CHICO!

Perdimos 2 puntos contra un equipito diminuto que no vino a jugar al futbol, PARA VOS BOLIGUAYO MUGROSO QUE LEES ESTO TE KB LA PIJA DE PAPA

Una pena este partido

Villera puta la que está hablando.

No se le cae a Boye, lo que se debe hacer es enseñarle al pibe a definir, no a atolondrarse.
estoy con vos que varios jugadores estuvieron o desaparecidos o directamente no entendieron como se jugaba un partido bajo estas condiciones en una cancha en pésimo estado.
Que algunos hayan querido salir jugando a gambetear es de boludos con el estado del campo de juego, pero más preocupante es la desantención en el gol de ellos y la falta de reacción del arquero que se queda parado…
Esta partido tendría que haberse suspendido para jugarlo con la cancha en buenas condiciones, en donde nuestro juego superior al de ellos prevalecería, por capricho lo jugamos y rescatamos un empate, porque sabemos que en las condicionas malas del campo de juego es el partido ideal para los bosteros, sino recordemos como les fue con Racing con cancha barrosa y mala y como con cancha seca…

Lo banco al Melli aún con la expuslsión, él Y Mercado los mejores de la defensa. Además le mete el centro a la cabeza de Germán.

Comentarios: (algunos que nadie quiere hacer)

  • El partido debía ser suspendido por la lluvia.
  • Pedir tan fervientemente, como hicieron algunos, que se suspenda, es de maricón (no quita que objetivamente haya tenido que ser suspendido).
  • Gracias Vigliano.
  • Muerte a Mora.
  • Gracias Garcardo, el gol es tuyo.
  • No se perdió, y los tenemos a 8 puntos, que se pudran.

Lo negativo de esto, es que son 3 empates seguidos, si ganan Lanus e Independiente se complica y que sin lluvia es partido River lo ganaba.

Lo positivo es que no nos sacaron el invicto, jugando con uno menos casi todo el partido, errando un penal y ganando a lo boca en la lluvia mas las cargadas durante un mes mas o menos.

Hay mas positivo que negativo pero estoy recaliente igual.

Partido choto, nada para analizar, completamente desvirtuado. Al menos no se fueron festejando los hijos de puta y se mantiene el invicto.

no puedo creer la tele enfoca una filial de boca y están festejando como si hubieran ganado.

Jugo muy bien Funes Mori, la expulsion fue en parte para compensar.

Sin lluvia les metíamos 4.

Cállate pelotudo, CÁLLATE! 24HS CON UNA PELOTA EN EL PIE, GANAN MILES Y MILES Y ENCIMA TENGO QUE BANCAR QUE SEA UN PERRO? UN DEFENSOR METIÓ EL GOL Y ESTE PERRO DE MIERDA QUE ES DELANTERO NI AL ARCO LE PUEDE DAR

Jugando en el barro y todo tuvimos 10 situaciones de gol pero ninguna entraba, pero por lo menos no fue como la vez pasada.

no me extraña

Es que con el quilombo que fue el tiro pudo salir para cualquier lado. Fue una ruleta rusa. A mi el empate no me cae mal porque independientemente de la cancha, hubo muchos jugadores que dejaron bastante que desear desde lo individual, me refiero a la hora de tomar una decisión en relación a como estaba el terreno.

no me extraña

Por qué no entré al foro en el PT… la puta madre! :evil:

Que bronca. Por lo menos no me voy con el veneno de perder, pero quiero jugar contra la bosta en la Sudamericana con la cancha como corresponde y cojérnoslos jugando al fútbol.

Al menos sigue el invicto y seguimos punteros. Es para rescatar que cada vez que River va perdiendo se mete en el campo rival. Lástima la última que se comió Boyé.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver