River Plate 1-1 boca juniors

pero fijate que termina siendo decisiva. Venias de empatarlo y les quedaban 10 minutos con 1 menos y nosotros poblando el area. No vamos a ir con hipotesis, pero correr como un estupido 15 mts con la pelota bajo el pie, es no entender la circunstancia. Despues se hizo expulsar, no habia forma de que safe de esa situación.

Salvamos las papas, pero en los ultimos 3 partidos perdimos 6 puntos, como si hubiesemos perdido dos partidos. Hay que ver a realidad.De todas maneras me gusta la identidad del equipo y que nunca se da por vencido.

Quiero jugar de nuevo por la sudaca con estos chanchos, floja espina me quedo hoy.

La lluvia nos arruina el juego, todos los rivales van a orar para que llueva así no jugamos bien. Jugando mal, jugamos mejor que ellos, tuvimos las mejores, rematamos mas, pero tienen el orto típico que los caracteriza y se llevan el empate que tanto van a festejar en la semana.

Y le caen a un pibe de 18 años, son pelotudos eh. No se ni por que lo puso Gallardo, es el único cambio que erró. Metió a Pezzella de delantero y le funcionó.

concuerdo 100%

Muchachos, en otros tiempos, lo perdiamos. Nadie tiene la culpa del clima. Este partido no sirve para ningún tipo de análisis. El único error fue del arbitro, no se tenía que jugar, pero bueno ya está. En el año seguimos invictos con los bosteros y encima, vamos a salir campeones, que no les quede duda alguna.

¿Lo mejor del partido? ¡Gallardo, sin dudas! Muchos huevos del Muñeco con sus decisiones.

Del gol en offside que nos anulan bien gracias. La expulsion de Erbes al final. Las insolitas faltas que cobro, en fin.

Que gol de mierda nos hicieron

A este equipo de bosta que no tiene nada, en un clima normal y con la cancha en condiciones lo ganábamos tranquii, no tengo dudas, River juega al fútbol y como estaba no se podía.

Por lo menos no se perdió, se sigue invicto y puntero. Vamoooos Riveeerr

Le caigo hace varias fechas, no es el primer partido que se come goles, y no por merito del arquero sino por definir para el orto en todas, lo de hoy fue una muestra mas. Igual no quita que hay que tenerle paciencia, pero deberian empezar a darle mas chances a Driussi, si no rendis no podes pretender jugar en primera. Esto es river, hay que ganarse el derecho rindiendo en la cancha y mal que nos pese, Boye no lo esta haciendo.

en un partido anormal,fuimos superiores con 11 y con 10.falto que teo se emtiera en el partido y si boye hubiese estado ams fino lo ganabamos.
sirve el punto,ellos siguen lejos,empato ñuls que es el proximo rival y que va a estar pensando en su clasico.

Diganme lo que quieran, pero en este momento estoy contento.

Ponzio, espero nunca más verte jugar en River.
¿No te podés romper de una buena vez? Mañana tus amigos te van a poner 5-6, la gilada lo va a comprar, y te escondiste todo el partido. Muerto y cagón.

pensar que acá había genios que pedían que llueva para que sea un partido con más “mistica”.

un desastre el partido, realmente una terrible mierda. En mi opinión debería haberse suspendido, se desnaturaliza totalmente el juego, no se pueden dar tres putos pases seguidos. Si la cancha estaba buena a Boca lo garchabamos, lamentablemente sabía que esto le iba a venir como anillo al dedo a los puercos.

Lo único positivo es no haber perdido, pero ni en pedo festejo este empate de mierda como hacen los bosteros.

Ya dije hace unos dias que FM se estabas haciendo el canchero, todo bien con el pibe pero hace ya uos partidos que viene pidiendo banco, más sabiendo que si comete estos errores atrás no está justamente Botinelli. Que se joda por boludo.

YA NO LLUEVE
Por suerte no creo en la existencia de ningún dios, pero me pregunto, a todos los que lo adoran y reconocen que todo lo puede y todo lo gobierna, les pregunto: ¿ES BOSTERO?

Nos pasa lo de siempre por un pelito no entra, la de boye en el ultimo minuto, la primera que tuvo. Igual banco la actitud del equipo, que lo pudo empatar jugando a lo que se podía. Hay que tenerlo en cuenta, porque el equipo estaba acostumbrado a jugar bien, en buenas condiciones y pudo revertirlo.
Si lo perdíamos era igualito al del año pasado.

San culo jamás los deja solos

Puta madre, fue el gol mas gritado del año. Salvamos las papas, grande pezzella. Crack muñe por el cambio.
Que alivio carajo, perder este partido hubiera sido un pijazo de varios meses de gaste.
El partido, imposible de analizar, evidentemente la unica forma de que este boca se lleve algo del monumental era con un escenario así.

FM6 hace rato que viene flojo,se le subio el exito a la cabeza.