River Plate 1-1 boca juniors

este partido se tendria que haber suspendido, imposible jugar asi, con la cancha en condiciones no me cabe duda que les pasabamos por encima

BOLIVIANO PARAGUA HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU VIEJA SE QUE VAS A LEER ESTO LEE BIEN CULO ROTO
NO TENES HUEVO FORRO NI MISTICA NI NADA, TENES CULO TENES SUERTE, TENES 10 AÑOS DE HISTORIA,
HACIENDO TIEMPO COMO BIEN EQUIPO CHICO QUE SOS, LA SACASTE BARATA, OJALA TE AGARREMOS EN LA SUDAMERICANA, EN CANCHA SECA TE METEMOS 5

PD: PONZIO NO PUEDE JUGAR MAS, ESTE TIPO ES YETA
MORA ENANO DE MIERDA MORITE HIJO DE PUTA
MENOS MAL VUELVE BALANTA

VES LA DIFERENCIA NEGRO DE MIERDA, YO NO FESTEJO EMPATES…

EQUIPO CHICO!

No nos quiere Dios hoy en un partido normal River lo ganaba, estoy recaliente porque lo tenian que haber suspendido y jugar una verdadero clasico, esto era una verguenza, porque mierda no se animaron a suspenderlo.

no le pueden caer a Boye de 18 años por un partido donde la mayoría de los que tenian que aparecer no solo se cagaron, sino que se mandaron todas las cagadas que no tenian que mandarse. CANCHA INUNDADA = BOCHAS LARGAS, GILES!

Lo dije como 200 comentarios atrás…:lol::lol:
Iban a estar cómo locas.

6 puntos perdimos, lcdsm

No podes pedir un analisis cuando se tuvo que jugar a los pelotazos y nos llegaron una vez y nos clavaron. Lo unico seria que Boye y Mora merecen la muerte.

Funes Mori jugo como el orto, pero esta vez tiro el trocen para el gol asi que safo.

Hoy F Mori se va expulsado por querer en las condiciones que estaba la cancha, trasladar de más la pelota, en cambio de darle con todo para arriba como indicaba, al ver que la perdía se le salieron chiflo el moño y se tiró con los tapones para adelante.
Ahora que Balanta vuelva y demuestre que esta en un buen nivel para recomponer la defensa contra Newells…

Con cabeza fria, realmente merecimos ganar, no jugamos bien porque realmente la cancha nos perjudico muchisimo, rescato el empate, el invicto y el hecho de mantener la punta una fecha mas. Mas alla de bajisimos niveles de algunos jugadores que venian siendo muy regulares, estoy segurisimo que si no llovia lo que llovio lo ganabamos facil.

EL EMPATE SIRVE, PERO NO SE DEBIÓ JUGAR, EN CANCHA SECA ERA 3-0.

Ya fue muchachos. Como se dio el partido, con la lluvia, la cancha injugable, el gol de ojete de ellos en la única q llegaron, el penal errado, los putitos con uno menos, el tiro en el palo, Orion figura, estaba todo dado para que sea un partido de mierda. Me quedo masticando bronca, porque no se pudo jugar al fútbol, porque se pudo ganar, pero rescato el empate por la punta, por el invicto, y porque estábamos muy yetados.

Muy tibio Boye, jugo cagado no esta para este tipo de partidos, una lastima la verdad senti que lo pudimos haber ganado despues del gol pero en el ST nos costo bastante.
En lineas generales no se pueden sacar conclusion con exactitud porque fue horrible el partido todo de punta para arriba y dependia muchos de las cagadas que se mandaran cualquiera de los 2, pero el empate teniendo en cuenta el orto que tuvieron no esta mal, aunque queda la bronca de no ganar en casa

Podemos venir derechos, metiendo todas, que peguen en el palo y entren, pero cuando se juega contra boca, sale TODO al revés, es increíble

Lindo esto; además que mantenemos el invicto…:wink:

:mrgreen:

A agarrarse, el tema del periodismo apátrida es…EL PENAL y la expulsion de GAGAAA…no el estado dela cancha …una manga de hijos de puta…

Quién juega de 6 contra Newell´s? Fecha FIFA y la concha de tu madre.

Balanta esta con la seleccion y no va a poder jugar. Van a estar Maidana y Pezzella.

Asoma un nuevo ídolo en bosta: M…M…Meli, que le pregunta a Benedeto si fue penal socarronamente, no te hagas el canchero fracaseli, vaya a morder el queso con esas orejas de rata…
P.D.: Qué malo sos Boyé, dejate de joder pibe, estas jugando contra los mierderos, no estás en el laboratorio donde te gestaron futbolísticamente, 0 potrero este pibe…