River Plate 1-1 boca juniors

Está bien le caemos a boyé que tiene 2 partidos en primera
nos vamos a seguir haciendo los boludos sobre la desaparicion de teo

Bueno, jugamos con los chanchos en el barro, en su salsa, donde mejor juegan ellos, la sacamos barata, pero mora hoy, sabía que lo iba a errar, tenía que patear piscu ahí

Y el Funes Mori que nos quedó, menos mal que salió. No voy a decir nada más, porque lleva 4 partidos jugando por debajo de los 4 puntos. Volvé Balanta, por la defensa y el medio.

Hay el Pibe Boye, Gallardo enseñale como se cabecea, que en esa última pelota del partido si cabeceaba para abajo lo ganábamos…
Igual, esta bien el empate, teniendo en cuenta la cancha que estaba una merda, y que con eso el juego de River no pudo realizarse, esto tiene que ser un toque de atención para la dirigencia, porque no se puede regalar el partido a los contrarios privándonos de nuestro juego si la cancha no está en condiciones para poder llevarlo a cabo, hay que ser vivos.

Ahora a pensar en el partido que viene y a recomponer el equipo, porque hubo algunos puntos bajos que no me han gustado, y otros jugadores que han rendido…

Igual no es parámetro, por el estado del campo, y porque estuvo pedir del rival…

Boye hizo todo mal, todo. Pezella el salvador una vez mas.

Mora uruguayo hijo de remil puta!!!
Boyee pendejo mal parido, retirate del futbol hijo de remil putaa

Mora que hijo de puta boludo, como vas a pedir el penal para patearlo asi! Boye muy blandito, tampoco la pavada, pero esperaba muchisimo mas de el. El campo fue el culpable del empate.

JAJAJJA HORRIBLE EL DIBUJO

Estaba para perderlo, eh… Inmerecidamente, pero lo perdiamos. Con el empate quedan afuera de la pelea.

Dios mio lo que dejamos pasar… Este partido era super ganable. Me cago en la lluvia en los jugadores pelotudos que tenemos.

BASTA DE PUTEAR A MORA POR UN PENAL, SE CONFIO MUCHO Y LA MANDÓ A LA MIERDA. SI ESTE PARTIDO SE HUBIESE JUGADO EN UNA CANCHA SECA HUBIESEMO GANADO

Por como se dió el partido, por la poca inteligencia de algunos jugadores, pudo pasar cualquier cosa. No se perdió y cuenta. Y no se perdió gracias a Gallardo que con un cambio volcó el partido.

QUe orto que tenes boca

Si lo jugábamos sin lluvia ganábamos tranqui, mal ahí.

A todo esto, seguimos invictos?

Estoy re caliente, igual que si hubiésemos perdido. No me va a bajar en toda la semana, no puede haber tanta mala leche junta.

No existe mas eso. Si cortas una situación manifiesta de gol es roja. La pelota iba al arco, no importa que este el arquero o no.

Igual no fue mano (me chupa :slight_smile: ) , pero si cobras mano es roja.

salvo la idiotes del final el partido de funes fue bueno

los viejos de los funes mori son hermanos no??