River Plate 1-1 boca juniors

Boyé, arrancaste un proceso de funesmorización. Te recomendaría unos partidos en reserva.

Al menos zafamos de los afiches y la tapa de Olé hablando de la mística y todas esas boludeces.

Una lastima esto, en condiciones normales , River lo pasa por arriba, lo hacemos mierda…

Lo ganabamos ahi y me moria

Estaba bien que hayamos empatado pero este partido estaba PARA GANARLO. Clarisimas chances tuvimos viejo!!!

Festejá el empate bostero, sos el cáncer del fútbol argentino. Agradecé este milagro lacra futbolística!!!

Un partido de imbeciles. Cancha inundada y los de arriba pisandola, tirando caños y corriendo con la pelota al pie. Funes Mori hoy volvió a convertirse en el estupido de antes, corriendo con la pelota al pie arriba del agua y haciendose echar. MUY verdes todos. Gallardo es el unico que entendió como venia la mano, con Pezzella de 9. Unos tarados, de pedo no se perdió…

que feto que es ese boye … que carajo me importa si es un pibe . ni un gol frente a un arco te puede hacer el soquete ese , se supone que si llegas a la primera de river le tenes que saber como pegarle … que bronca me da no podemos empatar con este equipucho de mierda

Yo no veo NADA positivo de hoy, nada

Boyé es la reencarnación de Funes Morí.

Boyé es otro baldosero, hasta Andrada acertaba una entre los 3 palos.

A quien te comiste Meli?

Boye matate pendejo pelotudo. Me cago en que es un pibe que esta verde, vayanse a cagar. Tenias que meterla pelotudo

¿El River de Gallardo? ¡Invicto!

Sólo me queda decir TE AMO PEZZELA GRACIAS

No es último recurso porque atrás está el arquero.

listo partido para olvidar muchachos, ni analicemos ni nada… que quede archivado en la historia, por suerte fue empate, el historial sigue igual… ya fue

Hay el Pibe Boye, Gallardo enseñale como se cabecea, que en esa última pelota del partido si cabeceaba para abajo lo ganábamos…
Igual, esta bien el empate, teniendo en cuenta la cancha que estaba una merda, y que con eso el juego de River no pudo realizarse, esto tiene que ser un toque de atención para la dirigencia, porque no se puede regalar el partido a los contrarios privándonos de nuestro juego si la cancha no está en condiciones para poder llevarlo a cabo, hay que ser vivos.

Ahora a pensar en el partido que viene y a recomponer el equipo, porque hubo algunos puntos bajos que no me han gustado, y otros jugadores que han rendido…

que bronca loco, pero en frio, seguimos con el invicto, y no perdimos ningun clasico en el año, QUE BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE PODIA GANR TTRANQUILO SI NO ERA POR MORA TEO Y BOTE

No me quejo del resultado.
Estaba para recontra perderlo. Por lo menos va a ser una semana más tranqui.