River Plate 1-1 boca juniors

Era obvio que la tiraba por arriba si el punto de penal esta hecho un desastre y Mora la quiso mover un poco y no lo dejaron. A River no le convenía jugar un partido así, te puede ganar cualquier equipo inferior con las canchas en las condiciones en las que esta. La esperanza nos la da Piscu con las pelotas paradas.

Yo no lo hubiera puteado, era solo tener cabeza, con solo haber visto el partido de Racing bosta la dirigencia se tendría que dar cuenta que con la cancha en esas condiciones bosta nos embocaba, en cambio con una cancha seca estos se comían hoy el baile del siglo, pero es mucho pedir a D´Onofrio que quiere quedar bien con todo el mundo, que piense en el interés de River y no en el del periodismo o en el del adversario…

encima lo de siempre, 5 minutos de teatro bostero, y adicionan 3
encima hicieron 1 o 2 más durante los 3 y nada

Yo no lo hubiera puteado, era solo tener cabeza, con solo haber visto el partido de Racing bosta la dirigencia se tendría que dar cuenta que con la cancha en esas condiciones bosta nos embocaba, en cambio con una cancha seca estos se comían hoy el baile del siglo, pero es mucho pedir a D´Onofrio que quiere quedar bien con todo el mundo, que piense en el interés de River y no en el del periodismo o en el del adversario…

Lo peor es que más allá de que ganemos, empatemos o perdamos, van a llorar el arbitraje y van a instalar que nos favorecen los árbitros y a ellos los cagan cuando históricamente son el equipo más beneficiado.

Si nos llegan a ganar mamita… Con uno menos, y blabla nos van a cargar hasta el año que viene

hay que empatar esto de cualquier manera

Algunos querían ganar 6-0. Manga de imbéciles. Nos lo merecemos por los pelotudos que decían eso.-

Ni siquiera repitieron la jugada en la tele. Vignolo y Fabbri dos hijos de mil puta.

No veo que podamos darlo vuelta, con la cancha en estas condiciones. Siempre es la misma historia.

Teo no puedo entender como no agarraste la pelota, la acomodaste y la colocaste contra un palo !! la puta que me pario

se lo vamos a dar vuelta¡¡¡:lol:

Este Boca ni en pedo te lo jugaba corto, la lluvia no es más que una excusa para su juego de mierda.

El campo esta mucho mejor me parece, dejo de llover tanto y la pelota circula mejor. Ahora que se cumpla la justicia divina y le rompamos bien el orto a estos bosteros hijo de re mil putas anti futbol. Los bosteros no se pueden quejar nos cagan el gol por una offside mal cobrado a Sanchez.
PD: al pelotudo de mierda que dijo que nos mereciamos esto por boquear, andate a la concha de tu madre este partido sin lluvia lo tendriamos que estar ganando nosotros, pelotudo hacete bostero si te gusta el juego de mierda y rustico de Bosta, forro.

Saquen el agua de la cancha por favor la puta que lo remilpario

Y NO PIDAN TANTO A TEO QUE EN RIVER PATEÓ DOS PENALES Y ERRÓ LOS DOS.

Es mufa, es así.

Igual se puede ganar, pero esto tiene que ser visagra para el muñe y darse cuenta de que no puede dejar que un pelotudo se haga del heroe y cague de esa manera una brillante oportunidad, que lo saque carajo…!

HAY QUE MATARLO, A ESE URUGUAYO HAY QUE CORTARLO EN RODAJAS Y TIRÁRSELO A LAS PIRAÑAS

Igual aunque el boludo de Mora haya errado, no me gusta una mierda como le pega a los penales Teo.
Para mi era Piscu el indicado.