River Plate 1-1 boca juniors

El unico partido donde Boca podia hacer algo, era asi, con una lluvia de mierda y con Monumental hecho agua. Hace 8 años no pasaba algo así,y paso hoy. Lo del arbitro patético, ahora sale a emparejarlo. River no termina ni ahi con 10 ni 11.

La verdad que poco me importa eso, si ganamos con 2 penales inventados me chupa un huevo contra estos soretes (importante aclaracion).

El tema es que para mi no lo dan vuelta ni en pedo…

son 10. Y no, ni aunque les digas que hay un buen trava por $10 sale chavéz del área chica.

Para mi lo damos vuelta :thumbup:

Listo ya gano voka, esta todo dado para que ganen ellos. Cierren esto porque es al pedo hacerse mala sangre.

La esperanza la van a dar los jugadores que para este partido las tengan bien puestas y no quieran gambetear a nadie en una cancha que no te permite desplazarte con la pelota, sino jugar al pelotazo…

Acá ha fallaod la dirigencia que se durmieron, este partido con la condición que está la cancha no se tendría que haber jugado…

Nos esta saliendo todo mal, nos regalaron un penal , un expulsado y estamos abajo , esto si termina en derrota, va ser una verdadera verguenza…

Exacto, porque siempre primero los intereses, la frase hecha de “devolver la gloria” se la puede clavar en el ojete, acá y justamente con el antecedente reciente del otro partido se debió suspender y que lo programen para cuando se les ocurra, pero no, el show debe continuar como sea, es una verguenza…

River lo va a terminar ganando.

Ortega, Pavone, Cavenaghi, Trezeguet, Funes Mori y Teo, todos erraron penales decisivos o en partidos importantes en los últimos años. Y alguno me estoy olvidando.

AHORA A BANCARSE UN VIGLIANO QUE COBRE CUALQUIER COSA

Bueno, vuelvo a entrar al foro a ver si damos un poco de suerte… no sé, algo!!!

Uruguayo culiao.

Ponzio yeta.

Me parece que el punto de la suspensión era pagar otro millón por un nuevo operativo policial, más el tema de los jugadores que viajaban para los amistosos con las selecciones.

Boca jugó mejor el partido desde lo conceptual dado el estado del suelo, por lo menos hasta el gol. Después sí, fuimos más pero no alcanza por el momento.

Nadie de River reclama penal dice Fabbri, y se ven a tres de River levantando la mano :lol:

“Nadie reclama el penal” dice Fabbri. Teo y Mercado pidiendo la mano

Valía el gol de teofilo, que forros

A darlo vuelta river por favorrrr

nadie reclama dice el hijo de puta, hay 3 nuestros reclamando…fabri te tenia respeto antes ahora morite bien podrido bostero hijo de puta

Recién veo bien la jugada.

Cagate Gago pelotudo, quisiste meter la mano.

Lo peor es que en una cancha normal era para golear. Era una chance histórica.