River Plate 1-1 boca juniors

Esto ya sè como termina: victoria heròica de boca, contra todo, sin hinchas visitantes, bajo la lluvia y con 10 por una explusiòn injusta. Ni vale la pena ver el ST.

Encima nos anulan mal un gol, la concha de la lora loco, llegaron una puta vez no más y de pelota parada y nos la embocaron, todo fue nuestro a pesar de este clima de mierda, hay que empatarlo ni bien comience el segundo, por favor river por favorrrr

Teo no tendría que haber dejado que pateara Mora, que desperdició el regalo del penal…
¿Yo pregunto, no hay jugadores con huevos para patear el penal que se lo dejan al uruguayo que lo tiro a la merda?,

x supuesto,quien no erro un penal??? el que no LO PATEA…x eso te decia lo de teo, hay que tener huevos y agarrar la pelota para patearlo
yop creo que en el 2 ,x futbol y fisico,se lo ganamos salvo que vigliano compense,xq ya sabe que no fue mano.

No era offside la concha de su madre

Alguien en este foro no tenía la sensación que le iba a errar ? Yo no bien la agarro sabía que le erraba

Hay que ver si era gol la de Teo, el árbitro ya había parado el juego. No hablemos de gol anulado.

Ya fue, nos robaron un gol hecho, le robamos un jugador. La cancha no ayuda, esto tiene pinta de que nos echan a uno y nos meten más goles.

Tal cual, encima en el penal le sacó ROJA, a lo sumo era amarilla. En fin, el orto de boca es a prueba de todo

Vayan a buscar el empate, hijos de puta.

orión, que poco hombre sos, cómo haces para mirar la tele el lunes y que no te de verguenza verte mariconear así?
maricón

3 te comés

PONZIO NO SÓLO ES UN ASCO SINO QUE ES RE MUFA VIEJO, NO GANAMOS NI DE CASUALIDAD CON ÉL EN CANCHA.

Vignolo: “Tití, si hay penal para River, ¿quién lo patea?”
Tití: “lo patea la concha de tu hermana…”

ahora le quiero ganar con un gol con la mano en el minuto 97!!! y se vayan bien calentitos . al negro hijo de remil puta de chavez le griten cometravas todo el estadio !!!

Hay che Bostero mirá que distintos somos (8)

Vamos que los cojemos!

Acá está el punto, ningún dirigente se dio cuenta de que este partido no se tenía que jugar así? Primero porque no es reglamentario, pero además porque es un claro perjuicio para el equipo, el rival hizo lo que supo hacer toda su vida, circo.
Y no, ninguna diferencia con el suspendido con Racing.

En una chancha normal ese tiro libre se ejecutaba corto, no se tiraba al área.

Gallardo, Berti, Hernan Diaz, Berti, Palma… no es Mora el primero que marra un penal en un superclasico. Lo que si, salvo el de Palma, no recuerdo uno que se haya ido tan lejos.

Yo no entiendo como esta Fabbri comentando en vez de Latorre, tiene menos analisis el chabon slo tira datos malisimo cada tanto no aporta nada.

Ahroa obviamente dijeron que no era offside

TE ADORO, HERNÁN, TE JURO QUE SI LO DAMOS VUELTA ME DECÍS DÓNDE NOS ENCONTRAMOS Y TE PONGO EL CULO DE MI ESPOSA.

Claramente un penal y roja a los 40’ no se compensa con un offside mal cobrado (que haya terminado en gol es anecdótico porque la defensa de Boca se quedó estática con el silbato del árbitro).