River Plate 1-0 Pachuca - Amistoso de verano 2024 (sáb 20/01/2024 18:45 hs)

Y el naxho de esa epoca al menos corría, el de ahora es una momia y el pasante le da mas responsabilidad defensiva increíble

2 Me gusta

Pedro Pedraza no es el enano de El Marginal? Kjjh

No hace una bien Cogidio.

1 me gusta

Paulo Diaz, Kranevitter,Fonseca y todos los laterales derechos… no tenemos nivel de libertadores, nosotros para ganar una libertadores a diferencia de otros equipos necesitamos hacer la copa perfecta para ganar la copa de mierda esta. Es imposible.

Teniamos que autoeliminarnos e ir por la sudamericana, para evitar que ganen los macacos, a ello si le podemos ganar con la camiseta

2 Me gusta

Hasta Rondón se dió cuenta que encara y el medio hace agua

1 me gusta

Colidio esta pidiendo quema de auto ya

Dale Colidio horrible del orto hace una bien cagon tibio hdp

Si esto es lo que nos va a mostrar River cuando juegue la Libertadores entonces recemosle a Dios para pedirle que nos ayude porque lo vamos a necesitar muchísimo

2 Me gusta

Mamita lo de Colidio, super displicente

3 Me gusta

el amor de nacho para los 2.0 que como se fué DLC se encarga él de regalar pelotas estúpidas en la salida.

3 Me gusta

Vergonzoso es poco esto

Cogidio hijo de puta está mas pajeado que adolescente

Me voy a cortar el pasto y a lavar las zapatillas y cualquier otra cosa que siempre esquivo hacer. Cualquier cosa avisen.

Colidio es el peor del equipo

Es Barco vs Pachuca, pero River con 8 xq están en cancha Lanzaste, Colita y El Desnutrido.

1 me gusta

Fonseca y Almendro por Ignaciold y Rotovitter

2 Me gusta

Horrendas todas las intervenciones de este bostero hijo de puta.

Jugadoooores la concha de su maaaaadre, haber si ponen hueeeevi, que no juegan con naaaaaaadie!!!

Y el falso DT no le exige ni le grita, te imaginas esa actitud con Ramón?

2 Me gusta

Desolador panorama con estos tipos y este tecnico