River Plate 1-0 Pachuca - Amistoso de verano 2024 (sáb 20/01/2024 18:45 hs)

Le pone más ritmo al partido el del redoblante que varios jugadores de River.

2 Me gusta

que le pegue mastantuono

Armani en el área:

image

8 Me gusta

Barco +10. O -10 en realidad.

Los hinchas de River que estan en el estadio? Le faltan huevos para putear a Demichelis, a Brito y a los burros

3 Me gusta

Bueno, a ver si sale un gol de campo

Se ve otra pretemporada sin trabajo en pelota parada.

2 Me gusta

Jajajaja terrible falta hizo CancerVIHtter

Si tuviecemos a Ramon Diaz que no tiene problema en poner a los pibes con 16 años si son buenos, yo tendria algo de esperanza, pero cmo tenemos a Demitonto, que no va a poner a los pibes ni a punta de pistola de titulares, no hay chance.

Dentro de 5 años, cuando pasen por algun canal la repeticion de esta copa libertadores por la tele, o cuando veamos algun recuerdo por las redes sociales, y veamos que teniamos en el plantel a Echeverri, Subiabre,Ruberto, Mastantuono todos juntos y seguro todos ellos esten en equipos top de europa, no vamos a poder creer como no ganamos la copa libertadores 2024.

En su momento teniamos a Alexis Sanchez, ABreu, Falcao, y Falcao con Higuain tambien.

Siempre autosaboteandonos.

Que tecnicos de mierda

2 Me gusta

Kjj lo a destiempo que fue Kranevitter

1 me gusta

Casi se desgarra Gonzalez Pirez en ese pique

Son todos paganini de la dirimierda esos

que hacen con dorsales de tres cifras estos monon?

3 Me gusta

mamá el 5 llega tarde y comete una falta estupida. Regalaba un TL ideal para perder en el ultimo minuto con los DTs pillos de acá.

1 me gusta

Váyanse todos hijos de mil putas TODOS NO SE SALVA UNO

1 me gusta

La verdad a mi también me desmotivaría jugar un amistoso con literalmente 1 grado contra tipos que tienen 3 dígitos en los dorsales

3 Me gusta

Se quiere ir Borja

BOBOrja

hay una hermosa alineación hincha/jugador con Borja

Borja se quiere ir a la mierda

el hincha quiere que se vaya a la mierda

2 Me gusta

Y este va a ser el equipo titular, es para cortarse las pelotas con una servilleta