Le pone más ritmo al partido el del redoblante que varios jugadores de River.
que le pegue mastantuono
Armani en el área:
Barco +10. O -10 en realidad.
Los hinchas de River que estan en el estadio? Le faltan huevos para putear a Demichelis, a Brito y a los burros
Bueno, a ver si sale un gol de campo
Se ve otra pretemporada sin trabajo en pelota parada.
Jajajaja terrible falta hizo CancerVIHtter
Si tuviecemos a Ramon Diaz que no tiene problema en poner a los pibes con 16 años si son buenos, yo tendria algo de esperanza, pero cmo tenemos a Demitonto, que no va a poner a los pibes ni a punta de pistola de titulares, no hay chance.
Dentro de 5 años, cuando pasen por algun canal la repeticion de esta copa libertadores por la tele, o cuando veamos algun recuerdo por las redes sociales, y veamos que teniamos en el plantel a Echeverri, Subiabre,Ruberto, Mastantuono todos juntos y seguro todos ellos esten en equipos top de europa, no vamos a poder creer como no ganamos la copa libertadores 2024.
En su momento teniamos a Alexis Sanchez, ABreu, Falcao, y Falcao con Higuain tambien.
Siempre autosaboteandonos.
Que tecnicos de mierda
Kjj lo a destiempo que fue Kranevitter
Casi se desgarra Gonzalez Pirez en ese pique
Son todos paganini de la dirimierda esos
que hacen con dorsales de tres cifras estos monon?
mamá el 5 llega tarde y comete una falta estupida. Regalaba un TL ideal para perder en el ultimo minuto con los DTs pillos de acá.
Váyanse todos hijos de mil putas TODOS NO SE SALVA UNO
La verdad a mi también me desmotivaría jugar un amistoso con literalmente 1 grado contra tipos que tienen 3 dígitos en los dorsales
Se quiere ir Borja
BOBOrja
hay una hermosa alineación hincha/jugador con Borja
Borja se quiere ir a la mierda
el hincha quiere que se vaya a la mierda
Y este va a ser el equipo titular, es para cortarse las pelotas con una servilleta