River Plate 1-0 Pachuca - Amistoso de verano 2024 (sáb 20/01/2024 18:45 hs)

ni eso hacia el muerto ese

Estamos a tiempo de vender a borja y perdonarle la ninguneada a Borre? Mira lo que te digo. El 9 de River no puede ser borja.

1 me gusta

No hace una bien el rubio menemista de mierda

Colidio ya cansa con los toques atras, no encara nunca, y encima todos los pases para atras fueron al rival.

1 me gusta

A Borja y Colidio les rebota la pelota, se pelean para ver cuál es más malo

2 Me gusta

Todavía existe algún pelotudo 2.0 que esté ilusionado con este equipo? Ni la copa de la liga podemos pelear.

7 Me gusta

si nos ponemos a hilar fino y ser exigentes como corresponde, Enzo Diaz es un tipo que tendría que estar peleando el puesto con otro de un nivel similar, Armani sería un buen suplente y el resto no tendría que estar en el club.

4 Me gusta

Borjaja y cogidio son la peor dupla que vi en mi vida

2 Me gusta

jajajajaja un marroqui tienen es joda esto

3 Me gusta

Decí que Arepón define como siempre, sino…

Lo que me da risa de todo esto, es que la cancha está tan dura que alguno más se nos va a romper, acordate

2 Me gusta

Fix

Somos el River 2016 con Dalesanlo de 8 y Nacho de doble 5. Que marque tu hermana y tu tía

5 Me gusta

Lo de Nacho es denigrante

1 me gusta

cuanto salio la jodita para que estos muertos esten de vacaciones en EEUU? Hagan la pretemporada en uruguay y dejen de romper las bolas con esta mierda

6 Me gusta

Borja quiere hacer un touchdown

Nacho y Lanzini están para el 11 titular del combinado del sindicato de peluqueros de Villa Ortuzar

9 Me gusta

No lo estoy viendo. Estamos jugando peor que el partido pasado?

Ahí están “tomada vooo dameda miiii Ed ke no zadtaaa mudio en madiiii”

obviamente quiero creer que nos pagaron una buena moneda para hacer esta payasada

1 me gusta