ni eso hacia el muerto ese
Estamos a tiempo de vender a borja y perdonarle la ninguneada a Borre? Mira lo que te digo. El 9 de River no puede ser borja.
No hace una bien el rubio menemista de mierda
Colidio ya cansa con los toques atras, no encara nunca, y encima todos los pases para atras fueron al rival.
A Borja y Colidio les rebota la pelota, se pelean para ver cuál es más malo
Todavía existe algún pelotudo 2.0 que esté ilusionado con este equipo? Ni la copa de la liga podemos pelear.
si nos ponemos a hilar fino y ser exigentes como corresponde, Enzo Diaz es un tipo que tendría que estar peleando el puesto con otro de un nivel similar, Armani sería un buen suplente y el resto no tendría que estar en el club.
Borjaja y cogidio son la peor dupla que vi en mi vida
jajajajaja un marroqui tienen es joda esto
Decí que Arepón define como siempre, sino…
Lo que me da risa de todo esto, es que la cancha está tan dura que alguno más se nos va a romper, acordate
Fix
Somos el River 2016 con Dalesanlo de 8 y Nacho de doble 5. Que marque tu hermana y tu tía
Lo de Nacho es denigrante
cuanto salio la jodita para que estos muertos esten de vacaciones en EEUU? Hagan la pretemporada en uruguay y dejen de romper las bolas con esta mierda
Borja quiere hacer un touchdown
Nacho y Lanzini están para el 11 titular del combinado del sindicato de peluqueros de Villa Ortuzar
No lo estoy viendo. Estamos jugando peor que el partido pasado?
Ahí están “tomada vooo dameda miiii Ed ke no zadtaaa mudio en madiiii”
obviamente quiero creer que nos pagaron una buena moneda para hacer esta payasada