:lol:
weeeeeeeeeee
Tremendo River. Jugó bien y estabamos para un gol más, lástima esa de Pinola. Se nota que este River de Gallardo, algo tiene en las copas, es terrible el carácter que reluce en estos partidos.
Me corrijo, de todas maneras no tenemos oportunidad con Lanús.
ESTOY ESPERANDO LA REPE DEL PENAL
Te firmaba el resultado pero no me termina de convencer. A ir a buscar un gol, nada de tirarse atras. Vamos millo la re puta madreeee
Hoy se vieron huevos de copa. Aguante Cardales carajo.
No luce y no se lo ve mucho en el juego a Rojas, pero Ponzio es el que todos conocemos cuado juega al lado de él. Ponzio / Rojas si o si para la revancha
Piri pir qui ni pinis lis firmicionis.
Actialici il cintinidi dil thrid.
Dindi isti il hiririo
Si vis i hicir in timi pini tidis lis ditis
Ahí pasan la jugada en fox con una cámara decente y se ve que fue un penalazo, la re concha de sus madres, para qué mierda meten la tecnología si no la van a usar en una jugada así?
Ahora a cuidar jugadores para la revancha y en ese partido que el muñeco lo plantee con inteligencia que ahora son ellos los que tiene que estar desesperados y si volvemos a hacerles en su cancha una presión similar también se lo ganamos.
Espero que Sarachi no tenga nada y pueda jugar en la revancha, porque Casco no es una garantía…
Manejamos todo el partido, me deja tranquilo eso solamente…
El resultado deja todo abierto, hay que ir a buscar el gol.
Si hacemos un gol alla esta liqudado todo.
INTELIGENCIA
bien. medio paso dado.
ahora la presion es para ellos y River con espacios te mata.
Buen partido. No me gustó un carajo como jugaron nacho y el pity, totalmente helados. El pity se salva por la jugada del gol. Tampoco me gustó que el equipo se haya conformado sobre el final con el 1-0 ni haya aprovechado todas las contras que nos regalaron. Por otro lado me gustó mucho la presión constante en nuestro campo sin dejarlos jugar, sabiendo que ellos son muy fieles a su idea. Otro punto alto es que mantuvimos el arco en 0. Importantisimo para el partido de vuelta
Round 1 para el muñeco. Le salió mal el planteo cagón a Almirón, pero la serie está abierta. Confío en que vamos a hacer un gol.
A no dormir como los cuervos allá.
“Barca negro” [emoji38] [emoji38] [emoji38]
No vi el partido asi queno bvoy a opinar pero me alegro que ganamos! Vamos River por otra final.
en river no se esconde nadie , jueguen bien , mal o regular , nadie se borra y dentro de los que menos se borran están el pity y fernandez , la piden , la vuelven a pedir y nunca paran de intentar , eso tiene su valor , reconozco que lo de nacho hoy fue malo pero el pity para mi jugo bien .
Que nervios todo el partido la puta madre…
Bien parado River casi todo el partido, salvo alguna pelota asilada que perdimos al pedo en el medio entre los 15 y 20 del PT.
A ellos se los vio nerviosos, quizas por el peso de jugar una instancia desconocida a ellos.
Buena ventaja… vamos que se puede!