River Plate 1-0 Lanús

:lol:

weeeeeeeeeee

3 Me gusta

Tremendo River. Jugó bien y estabamos para un gol más, lástima esa de Pinola. Se nota que este River de Gallardo, algo tiene en las copas, es terrible el carácter que reluce en estos partidos.

3 Me gusta

Me corrijo, de todas maneras no tenemos oportunidad con Lanús.

9 Me gusta

ESTOY ESPERANDO LA REPE DEL PENAL

Te firmaba el resultado pero no me termina de convencer. A ir a buscar un gol, nada de tirarse atras. Vamos millo la re puta madreeee

Hoy se vieron huevos de copa. Aguante Cardales carajo.

15 Me gusta

No luce y no se lo ve mucho en el juego a Rojas, pero Ponzio es el que todos conocemos cuado juega al lado de él. Ponzio / Rojas si o si para la revancha

7 Me gusta

Piri pir qui ni pinis lis firmicionis.
Actialici il cintinidi dil thrid.
Dindi isti il hiririo
Si vis i hicir in timi pini tidis lis ditis

10 Me gusta

Ahí pasan la jugada en fox con una cámara decente y se ve que fue un penalazo, la re concha de sus madres, para qué mierda meten la tecnología si no la van a usar en una jugada así?

12 Me gusta

Ahora a cuidar jugadores para la revancha y en ese partido que el muñeco lo plantee con inteligencia que ahora son ellos los que tiene que estar desesperados y si volvemos a hacerles en su cancha una presión similar también se lo ganamos.
Espero que Sarachi no tenga nada y pueda jugar en la revancha, porque Casco no es una garantía…

4 Me gusta

Manejamos todo el partido, me deja tranquilo eso solamente…
El resultado deja todo abierto, hay que ir a buscar el gol.

2 Me gusta

Si hacemos un gol alla esta liqudado todo.

INTELIGENCIA

bien. medio paso dado.
ahora la presion es para ellos y River con espacios te mata.

1 me gusta

Buen partido. No me gustó un carajo como jugaron nacho y el pity, totalmente helados. El pity se salva por la jugada del gol. Tampoco me gustó que el equipo se haya conformado sobre el final con el 1-0 ni haya aprovechado todas las contras que nos regalaron. Por otro lado me gustó mucho la presión constante en nuestro campo sin dejarlos jugar, sabiendo que ellos son muy fieles a su idea. Otro punto alto es que mantuvimos el arco en 0. Importantisimo para el partido de vuelta

Round 1 para el muñeco. Le salió mal el planteo cagón a Almirón, pero la serie está abierta. Confío en que vamos a hacer un gol.

A no dormir como los cuervos allá.

2 Me gusta

“Barca negro” [emoji38] [emoji38] [emoji38]

3 Me gusta

No vi el partido asi queno bvoy a opinar pero me alegro que ganamos! Vamos River por otra final.

1 me gusta

en river no se esconde nadie , jueguen bien , mal o regular , nadie se borra y dentro de los que menos se borran están el pity y fernandez , la piden , la vuelven a pedir y nunca paran de intentar , eso tiene su valor , reconozco que lo de nacho hoy fue malo pero el pity para mi jugo bien .

2 Me gusta

Que nervios todo el partido la puta madre…
Bien parado River casi todo el partido, salvo alguna pelota asilada que perdimos al pedo en el medio entre los 15 y 20 del PT.

A ellos se los vio nerviosos, quizas por el peso de jugar una instancia desconocida a ellos.

Buena ventaja… vamos que se puede!

1 me gusta