Jugo muy bien el equipo, y sacamos un resultado bárbaro.
Pinola jugó un partido memorable.
Jugo muy bien el equipo, y sacamos un resultado bárbaro.
Pinola jugó un partido memorable.
Lo único que les pido es que por favor dejen de mufar a Lanus
guiño guiño
Pasó lo que dije: A Scocco lo marcaron por demás, se abrió el partido por el Pity Martinez. Pero buen resultado a pesar de todo.
Mirá lo que es ese estadio de noche!!!. Que hermosura, con razón nos envidian tanto.
Estalactita Fernandez volve a Gimnasia forrin!
Buen resultado, ahora en la villa los 11 con la pija en la mano y de arranque todos en súper sayayin Dios 3 goles de entrada y a esperar a gremio o al Barca negro.
Estoy más cansado que Sarachi y no me movi de la silla.
Que paja me dan los partidos de ida.
vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Increíble el nivel de estupidez de la gente en la cancha, apenas metimos el gol cuando teníamos la chance apretar para definirlo enfriaron el partido con la estupidez esa de las bengalas.
Los periodistas de ESPN tirando mufa de que sarachi se pierde la revancha y que estáva corriendo de más, como tirando Honda del doping. La tienen adentro las puta que los parió.
Me vuelvo loco, grite el gol con toda la furia. Gracias River, un pasito más.
Tremenda la defensa, me hicieron acordar a la del 14/15 por momentos, ojala lo de Mayadacchi no sea nada.
preocupadisimo por Saracchi, haganlo dormir en formol hasta la semana que viene
SACRIFICO A MI ABUELO CON TAL DE QUE SARACCHI NO SE HAYA DSGRRD
Naaa nada que ver. Gil Navarro dijo que lo vio demasiado acelerado por ser el debut en copa. No dio a entender nada de lo que dijiste.
En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.
Coincido estoy con las emociones al 100000.
LANUSH LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO TE VAMOS A ROMPER BIEN EL ORTO.
ESTOY RE DURO RE MANIJA
Qué lindo ser el único enfermo del barrio gritando gol
Que partido durísimo la puta madre. Vamos River!
Te amo Nacho. Queda 1 pasito más por favor.
VAS A MORIR LANUS