Lo bueno es que los falopas van a tener que atacarnos, cosa que acá no hicieron. Con meter uno están fuera.
Igual supongo que San Lorenzo habrá pensado lo mismo
Lo bueno es que los falopas van a tener que atacarnos, cosa que acá no hicieron. Con meter uno están fuera.
Igual supongo que San Lorenzo habrá pensado lo mismo
OOOOOOOOOOOOOO VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEER PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE RIVEEEEEEEEEEEEEEER PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE RIVEEEEEEEEEEEEER PLAAAAAAAAAAAAAAATE VAMOOOOOOOOOOOOS RIVEEEEEEEEEEEER PLAAAAAAAAAAAAAATE
Estoy muy errado en pensar en DLC por N fernandez para la vuelta ?
Nacho estaba cagado encima. Yo para la vuelta no se si ponerlo. DLC metio dos o tres pases filtrados apenas entro
Mayadacchi jajajajaja me hiciste cagar de risa
Vamos carajoooooo
Increible partido, lo grite con bronca porque lo mire con el bostero de mi hermano, que partido bien estudiado jugamos, impresionante
Yo pensaba eso antes del partido de hoy, asi que creo que no lo estas
Como podes tener un hermano bostero? Yo me cagaría a trompadas todos los partidos en un caso asi
Mi hermano, hermana y papa de boca, yo y mi vieja nomas de river, por suerte tuve cerebro para elegir
Na, el pity participo un monton, se mostro siemore, medio errante en el pt pero en el segundo hizo casi todo bien y genero una banda, sin nombrar los huevos que demostró en el segundo tiempo.
Nacho si que fue un meh,hasta no se si resto
Metio un gol de rebote, no utilizo ningun recurso tecnico o fisico en especial en esa jugada de gol, esos recursos que podrian haberle servido para meter alguna de las 2 que tuvo en el primer tiempo (hubo una de volea que la mando a las manos del arquero y le pego solo sin interferencia de rival y con el arco limpio, dps hubo una con espacios afuera del area, la adelanto un poquito y le pego con cero fuerza), sobre todo en la segunda siento que me da la razon, uno puede imaginarse a un alario o un tipo de esos que en ese tipo de jugadas hacen diferencias y te vacunan, y eso es lo que yo llamo un 9 verdaderamente tremendo, entiendo que no caiga bien, por eso no quiero seguir hablando para no generar bronca, simplemente me parce un jugador 5 o 6 puntos, un jugador util. Pero bueno ya fue.
Recien llego, muy lindo el recibimiento. Que mal juega Lanus por favor, no nos pueden hacer nunca un gol con ese equipo salvo un blooper de algun defensor nuestro.
Bien River, se cerro bien en el medio Lanus y al Pity no le salio una por derecha. Por izquierda con lo nefasto que jugo Rojas, se las arreglo bastante bien el uruguayo para molestar en ataque.
Para la vuelta que ponga el mismo equipo de hoy, pero para salir a buscar un resultado Rojas no puede jugar en este equipo, ni para presionar a Gomez ayudaba hoy, era un maniqui en la cancha
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Con la velocidad que llego al rebote cuerpeandose con el central y encima picarla evitando que le tapen el tiro… Y vos decis que no tuvo ningun recurso tecnico o fisico en ese gol?..
me decis en que segundo cuerpea? el arquero estaba totalmente vencido en un arco de 3 metros a 1 metro del arco scoco, dejate de joder juan carlos contrera, seguramente fue un gol dificilisimo de hacer que lo hace solo scoco, ronaldo y levandoski.
No lo habia buscado el gol, me parecia en la cancha que le habia metido un empujon en la primer corrida. No podes negar que tecnicamente tiene una frialdad barbara para definir. Pocos jugadores te deben picar la pelota asi en esas situaciones
Partidazo de River, merecimos meter algun gol mas de diferencia. Se lograron 2 objetivos: ganar y mantener la valla nuestra en cero.
Muy bien Scocco captando un rebote como si fuese un clásico 9.
Me gusta mucho mas Montiel que Moreira. Y obviamente Saracchi mas que Casco. El tema es que son pibes. Espero que se vayan asentando.
Resultado justo el 1-0. River jugó bien. Copero. El primero con muy poca claridad, marcaron bien al pity y a nacho. El segundo consiguió la ventaja que mereció. Bien scocco mandando adentro esa. Era esa o nada.
Lanús muy bicho. Áspero. Poca propuesta. Evidentemente se tienen mucha fé de local. No podemos salir dormidos como con Wilsterman en Bolivia. ES PECADO SALIR DORMIDO. Necesitamos estar todo el partido concentrados, ni un segundo de ventaja. Como hoy.
Pensalo de esta manera, el que llegaba era Auzqui, si no te gusta puede ser borré; te apuesto una aceituna contra mi casa que a esta hora estamos todos puteando.
Saludos.
Muy buen partido de River proponiendo siempre y presionando bien arriba sin dejar jugar a lanus. Para la vuelta yo plantearia el mismo partido y asi jugar con su desesperacion