Quisiera ver si queda alguno que todavia pida a chasco, moreira o fernandez
COMO TE QUIERO SCOCCO QUERIDO!!
COMO GRITE ESTE GOLL!!
Alla el mismo equipo en el con DLC por Nacho.
Partido serio, muy buen resultado. River es un equipo confiable, no te deja a gamba.
Partidazo de Enzo Perez, Ponzio y la defensa (muy bien Sarrachi y Montiel). Estoy re contra conforme, allá hay que salir a atacar, les metemos un gol y se mueren.
El VAR no sirve si los árbitros van a ser los mismos siomes. La tecnología hace lo que tiene que hacer, pero sigue habiendo error humano.
Los del Var se hicieron los boludos, ellos son los que le tienen que avisar al arbitro, si eran los porcinos desde ya estarían hablando de esos 2 penales y de que salieron perjudicados, todos los periodistas son una basura. No se salvan ni Bosta Febre que bien podría polemizar un poco
Esta defensa es un orgasmo, vamos River la puta madre
$ALARIO CHUPATE UNA BUENA VERGA PEDAZO DE PUTO!!
La de Scocco la pasaron a los 10 minutos desde una cámara de la loma del orto. La de Rojas del primer tiempo la estoy esperando todavía.
En cancha de ellos es donde más tenemos que apostar por hacer un gol, lo obligamos a hacer 3
Vamos River un pasito másss
Que manera de gritar ese gol VAMOS RIVER LA RECALCADA CONCHA DE TODOOOOOOOOOO. Hay una semana para pensar la revancha,si River es vivo,pasa a la final. Un gol que metemos alla y le llenamos el culo de preguntas.
Muy bien, eh? Este plan diabólico de pepe sand de no embocarnos ahora para embocarnos 5 el martes
Felicitaciones Lanús
voy a sacrificio humano… y voy a pedir que a Scocco y a sarachi no les pase nada.
JAJAAA escupí una costilla
Muuuuy buen lo 4 defensores si los quiero la puta madre
Bien el león como ya es costumbre en esta clase de partidos
Muy mal el puti y muy cagón pecho frio hijo de re mil putas de fernandez
Buen ingreso de DLC
Y por favor que lo del uruguayo no sea nada
El Pepe Sand se come una semilla del ermitaño, entrena toda la semana con Kami Sama y la semana que viene nos clava con la pija muerta.
:lol:
Falopa fernandez no puede jugar la vuelta
me duele mucho el pecho que alguien llame la 9911