River Plate 1-0 Lanús

DLC TITULAR

bien river , gano con autoridad y carácter, el único punto flojo para mi fueron las pelotas paradas a favor .

1 me gusta

rompieron tanto las pelotas con el VAR y las 2 jugadas más polémicas con repeticiones de mierda, bah! la 1ra ni la repitieron.

HIJOS DE PUTA LADRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

4 Me gusta

Tuvimos suerte que Lanús fue muy conservador, por no decir cagón, lástima que no lo supieron aprovechar antes. Igual es un buen resultado, pero me hubiera gustado ir mas tranquilo a Lanús.

q ganas de chuparles la bija a la dupla central q tenemos
Elput

3 Me gusta

Gracias jugadores por meter el gol del honor ante la inminente goleada en la vuelta

6 Me gusta

El que come y no convida tiene un sapo en la barriga…

3 Me gusta

Fue penal el de Scocco y la concha del puto, sand hijo de puta. Maidana te coje y te acaba adentro forro hdp.

2 Me gusta

Vamoooos la.concha de dioos!!!

Buen segundo tiempo. Bien plantada la.defensa, Montiel se está afianzando en el puesto, Pinola jugó un muy buen partido, falta q tengamos otro delantero como Scocco para tener mas posibilidades y meterla

1 me gusta

Sand pedazo de dromedario patasucia esa plancha bostera era roja si te agarraba el putisimo VAR, ahi el error estuvo en Maidana porque por ser tan guerrero y tan kamikaze solo atino a reclamarle pero se banco el dolor, y si se tiraba (y con justa razon) lo echaban de una.

2 Me gusta

Hoy me cojo a mi ex sin forro y en nueve meses tengo un Scocco o Scocca.

11 Me gusta

CASCO Y MOREIRA QUE NO VUELVAN MÁS

Muy buen resultado. Partido dificilisimo, se jugo con huevos y paciencia. Ahora ellos van a tener que jugar a otra cosa, esperemos que se de todo y Saracchi este bien

3 Me gusta

Excelente resultado por cómo se dio el partido. Fundamentalmente no haber recibido goles.

De La Cruz titular y Fernández al banco para la vuelta.
Y a rezar que lo de Saracchi no sea nada grave.

Buen partido de River y bien xq no nos hicieron ningún gol igual nada esta definido aun.

1 me gusta

Es una forma de decir locura. te vas a enojar por una chicana ? Disfrutalo a Scocco. ahi metio la que le quedo. Tenemos un tremendo 9. Disfrutalo

3 Me gusta

LA PASARON DESDE EL CELULAR DE LA HIJA DE TITI, EN EL CIELO

SE VIENE UN PARTIDO DURISIMO, CREO QUE NO LLEGO HASTA EL MARTES

LA CONCHA DE TU MADRE FOX

3 Me gusta

Si el Pity tenía un partido fino hoy, sacábamos buena diferencia.

MAIDANA TE QUIERO.

Bien. Ganamos y el arco en 0.

Tranquilo Enzo nos queda la argentinian cup.

Ah no para que jugamos contra morrón…

Gracias por el del honor!!!

4 Me gusta