Bueno,se ganó y ahora en la villa será otra batalla.
Ellos van a tener que salir y nosotros y nosotros confiamos en lo que piense Napoleón
Te amo faraón
Sand hijo de mil puta ojala te rompas los ligamentos, con el faraón NO
River jugó muy bien eh, lo manejó a Lanús como quiso.
Manejo los tiempos y anuló su medio.
Si o si había que meter un gol y vamos allá con ventaja, que igualmente no significa nada
Vamos river la puta madreeeeeee
Con humildad, el partido de vuelta va a ser un parto.
VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE, LLEGUÉ JUSTO PARA VER LA COGIDA DE SCOCCO A LOS VILLEROS DE MIERDA.
Donde cambió todo: El cambio de ICEnacio Fernández
Vamos la puta madre, hay que rematar a la vuelta
A TODOS LOS HIJOS DE PUTA, VIRGOLO, FUCKS, ETc, QUE DECIAN QUE LANUS JUEGA SIEMPRE IGUAL, QUE IMPONE SU JUEGO Y BLA BLA
MAÑANA DIGAN QUE NO PASO MITAD DE CANCHA, 11 TIPOS EN 50 METRSO. LA PUTA QUE LOS PARIO, EQUIPO CHICO
ARBITRO DE MIERDA, UN DESASTRE, 4 MINUTOS NADA MAS. Y ASI Y TODO ESTAMOS ARRIBA
UNA SEMANA DE DESCANSO TOTAL PARA TODOS Y EL LUNES SE PONEN EN PIJA OTRA VEZ
BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE, LA MIRAS POR FOX
Ahora, para qué poronga rompieron tanto las bolas con el VAR? cuando lo tenían que usar se hicieron los pelotudos
Buen partido de River, con poco peso ofensivo. De la Cruz fue fundamental para romper la inercia.
Buen resultado de local, victoria sin goles en contra. Nos deja con buen sabor, pero allá será otra historia. River deberá aprovechar la necesidad de Lanús. Lejos está la definición todavía.
Estoy preocupado por Saracchi, espero que no sea nada grave.
para colmo ni var pidieron y el segundo penal a scoccofu al frente del arbitro
Buen partido de River, con poco peso ofensivo. De la Cruz fue fundamental para romper la inercia.
Buen resultado de local, victoria sin goles en contra. Nos deja con buen sabor, pero allá será otra historia. River deberá aprovechar la necesidad de Lanús. Lejos está la definición todavía.
bien. medio paso dado.
ahora la presion es para ellos y River con espacios te mata.
El partido que viene fallezco, este equipo tiene aun menos que el River del 2015, pero creo que tiene las mismas ganas de ganar cosas.
Vamo River lpm bien buen resultado
Excelentes partidos de Pinola y Maidana
Para vos forro, sacatela de adentro q la tenes enterrada pelotudo.
no me gusta el resultado, pero me gusta mas que el 0-0. Ahora la obligación la tienen ellos, y no les va a quedar otra que darnos espacios. Hay que ver que hacemos nosotros con eso, y al mismo tiempo ver como cuidamos el 0 cuando nos ataquen.