River Plate 1-0 Lanús

Para mo van a jugar los 5 volantes y Scocco arriba. Enzo, Ponzio, Rojas, Nacho, Pity y Scocco.
La importancia de Rojas en estos partidos definitorios lo dijo el propio Gallardo una vez.
Auzqui sirvió para ese partido con los bolivianos donde había que abrir la cancha, lo mismo que Montiel. Para mi los laterales van a ser Moreira y Saracchi.

2 Me gusta

Serie para ver si se “consagran” el Pity y Nacho F.

1 me gusta

Los que jugaron en el 0-3 de La Plata:

LANUS:

31 E. Andrada
3 M. Velázquez
6 D. Braghieri
2 M. Herrera
4 J. Gómez
19 N. Aguirre
30 I. Marcone
10 R. Martínez
7 L. Acosta
9 J. Sand
16 A. Silva

RIVER:

1 A. Batalla
20 M. Casco
28 L. Martínez
2 J. Maidana
4 J. Moreira
23 L. Ponzio
10 G. Martínez
18 C. Mayada
26 I. Fernández
7 R. Mora
11 S. Driussi

Los que jugaron en el 3-1 en Lanus

LANUS:

31 E. Andrada
3 M. Velázquez
6 D. Braghieri
2 M. Herrera
4 J. Gómez
19 N. Aguirre
30 I. Marcone
10 R. Martínez
7 L. Acosta
9 J. Sand
16 A. Silva

RIVER

1 A. Batalla
20 M. Casco
28 L. Martínez
2 J. Maidana
18 C. Mayada
23 L. Ponzio
32 A. Rojas
26 I. Fernández
10 G. Martínez
11 S. Driussi
13 L. Alario

El martes va a tardar mas que Namukesei en explotar

9 Me gusta

Jajajajajajaj estallé de la risa :lol::lol::lol:

1 me gusta

Yo creo que Auzqui debe tener una ventaja por el tema de que Lanús siempre tiene errores en la salida y el perro este es de presionar bastante. Hay que cortar la salida y tratar de robar arriba para generar una oportunidad de gol. Además si hace un desgaste de 60-65’ a morir después puede entrar un rato DLC.

NOS QUIEREN BAJAR DE LA COPA. ANGELICI+RUSSO+MACRI+TAPIA

Es sabido muchachos, hasta Fantino lo esta denunciando.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/40310/la-advertencia-de-alejandro-fantino-a-river-en-la-copa-libertadores-2017

Toda la copa fue asi esto. Hay que hacer un thread, empezar a abrir el paraguas porque ya saben como es esto!!

Y si no pasa nada me chupa un huevo!!

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Cuando River le metio 8 a los bolitas se armo una opoereta mediatica diciendo que habiamos comprado el partido, hijos de puta. Todo salio de la Afa Macrista que tenemos hoy en dia.

Y NO NOS OLVIDEMOS COMO SE CLASIFICO LANUS A SEMIS. ESE PENAL NO COBRADO A SAN LORENZO HUBIERA CAMBIADO TODO.

//youtu.be/8_N1VSXgyTI

De este lado esta Robolfo y Gallardo, tranquilo man.

5 Me gusta

Ya tranzaron con la Conmebol.

El Pity ya se consagró en el super en el cancha de Boca. Ya es realidad hace rato, entendamoslo.
Gol y asistencia. Si Ramiro se consagró por ganar en la cancha de Boca con un gol suyo, entonces el Pity también.

3 Me gusta

Para mi no se consagró. La verdad es que esperamos que sea el 10 de river, el conductor, el distinto, el que te gana cada partido, el que hace mejor a sus compañeros pero dudo qeu vaya a pasar. Es importante lo que hace pero depende mucho del equipo o de alguna jugada aislada (que tantas satisfacciones nos dieron). Me sigue molestando mucho su intermitencia… pero en fin, ya se lo ve asentado y los compañeros lo ven como una parte importante del equipo (es muy importante).

Lo que no me gusta del Pity es como patea las pelotas paradas (corners y tiros libres).

Gran puntazo a favor: Contra Boca no puede faltar.

1 me gusta

Rojas tiene que jugar si o si

Y mas si la otra opción es ASQUI

5 Me gusta

Como nos van a cagar con ese Var, ya veo al brasuca puto cobrando un penal por un agarron pedorro en el area.

1 me gusta

No entendí si es que te maten la ilusión o que te salga coca por la nariz jajaja

Jajajaja matarle la ilusion a alguien, sino acordate de la cara de vivaldo cuando beraldi dijo que no iba a la mierda, imaginate en esa canchita de mierda 30 mil almas en pena me vuelvo loco

partido consagratorio para algunos jugadores

1 me gusta

Basta viejo necesito q sea martes. No doy mas

3 Me gusta

MANIJA

1 me gusta

Yo estoy con cierto miedo que quieren que les diga, todo esto que la Conmebol no quiere de campeón un equipo que tuvo entre sus jugadores casos de doping me hace ruido y mucho. Espero que todo se de natural y pase el que tenga que pasar pero porque fue más que el otro y listo, pero repito, tengo miedo.

Lanus gano sus ultimos 4 partidos por torneo local.
Hizo 7 goles.
5 fueron de pelota parada (3 de penal y 2 con un tiro libre)
1 gol fue en offside, vs Union.

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Fantino esta peleado con el pte de Lanus.
Este ultimo dijo q él operaba para Donofrio.
Por eso todo el quilombo