Quue manija la puta madre.
Daria lo que sea por ver en la concentracion
El minuto a minuto de: ponzio, rojas, maidana y sumame a enzo y scocco.
te odio lanu, sos un equipo de mierda. Rodo mete mano sin pudor como cuando vas a un jardin de infantes.
Yo juego con el mismo equipo que entró contra Atlanta.
Yo lo pondria a Rojas por Nacho Fernandez o De La Cruz
lux;montiel,maidana,pinola,sarachi;fernandez,ponzio,perez,rojas;martinez y scocco
Me lo imagino al Rodo haciendo una tramoya con todas las letras sin ponerse colorado, yendo por mas y sin importarle absolutamente nada, desde el palco con una especie de control remoto como los de los drones totalmente desquiciado cagandose de risa, con cara de sátiro y con la lengua afuera, como chico con juguete nuevo, manejando desde ahí la trayectoria de la pelota, a la que previamente le colocó un mecanismo interno que hace que desde el control remoto muevas la pelota en el aire para donde quieras, y después en el partido lo ves a Auzqui pateando con el diario, la pelota yéndose 20 metros arriba del arco, pero en eso hace una comba rarísima en el aire y se le mete al arquero, terminábamos metiéndoles 5 a los villeros nomas, todos hechos por el Rodo, el artífice del triunfo literal, y no les metia mas para no levantar sospechas y que parezca real y que Lanus tuvo una mala noche donde no le salio nada, todos maravillados con la definición y forma de patear de los jugadores de River, desafiando las leyes de la gravedad, seria inimputable el viejo y escribiría una pagina de historia gloriosa, de colección, me vuelvo loco de solo imaginarlo
Si, estoy re contra manija
PERO LA PUTA MADRE jajajajaajaja
Yo no, para mi Rojas juega en la misma posición que Enzo. Pero mucho peor.
Quiero ganar este partido tanto como un superclasico. Odio a Lanus, me da alta bronca que nos hayan cagado tantos partidos importantes estos últimos años, necesito que el River de Gallardo les rompa el orto y mate su ilusión.
Según lo que ya voy escuchando por radio y tv, no tenemos chance, esta todo perdido, ya nos ganaron una supercooa, almiron es más que Gallardo, Lanús sabe a qué juega y River no, etc etc etc.
Que lástima, y yo que soñaba con conocer Abu Dhabi. La puta madre!
JAJAJAJAJA ESTABA RE EN PIJA DIOSNOFRIO
yo les quiero romper el orto desde la serie que perdio ramon con schelotto en la sudamericana… la supercopa fue tremenda mentira, ya la fecha que la pusieron fue cualquier cosa y se vio el verdadero resultado por el torneo unas semanas despues
espero que se maten por ganarlo, que los titulares lleguen con suero despues al partido contra bosta, me chupa un huevo, que juegue la reserva… pero quiero romperle el orto a estos y pasar a una final de copa
Pone este equipo muñeco querido, no hay que regalar nada de local , hasta el 0 a 0 puede ser buen resultado segun el caso de como venga el partido
Lux
Montiel Maidana Pinola Saracchi
Enzo Ponzio Rojas
Pity Nacho
Nacho
Enzope - Ponzio - Rojas
Lux
Moreira o Montiel-Maidana-Pinola-Sarachi
Enzo-Ponzio-Rojas
Nacho-Pity
Scocco
Y que se pudra
Que manija
yo me inclinaría por la segunda imágen, hay que ganar el medio y tener sacrificio por los costados, el problema sería sacrificar alguien dentro del área. En cambio con la primera imágen perdes medio y marca por mas referencia arriba, es muy jugado. Y la tercera mmm… la veo algo lenta para este partido.
Lo mejor de todo lo que pusiste, se me salio la coca(-cola) por la nariz, es lo mas doloroso para un ser humano eso
Quiero acostarme y despertar el martes a las 19 15 horas. No se pasan mas los dias la puta madre.
Lux
Montiel-Maidana-Pinola-Saracchi
Fernández-Ponzio-Perez-Rojas
Martinez
Scocco
Prenderle todas las velas a Scocco, vamos Nachín, te necesitamos!!