4 dias.Pongan garra y coraje
No paro de maquinar formaciones la concha de mi madre
4 dias.Pongan garra y coraje
No paro de maquinar formaciones la concha de mi madre
No puedo mas loco que sea martes ya la concha de tu madre lanus
Menos mal que se juega antes de la cena porque me van a agarrar náuseas viendo al resentido de sand dejando la piel para hacerse el héroe, que asco me genera ese tipo…
Se dieron cuenta que en solo 11 dias podriamos estar en otra final de una LIBERTADORES? ,na no puedo mas, se me pone la piel de gallina. A manijear a youtube…
Se dijo o se sabe algo de algún recibimiento? Tiene que ser Kosovo el martes el templo, bombas y bengalas por doquier
Para mi el muñeco mete Auzqui, Casco y Moreira atroden., y me parece bien, en estos partidos se necesita mas experiencia que juventud (Montiel - Sarachi) Rojas no puede faltar nunca en estos partidos, pero dudo que lo ponga
Espero que lo ponga a Sarachi, despues me parece bien Moreira, Montiel se la banco con los bolis pero el paragua da un plus en ataque. Y espero que este Nico de la cruz el equipo juega mejor con el en cancha.
No aguanto la manija cuanto falta para el martes la puta madre
casco es titular para gallardo olvídense, lo siente copero
La puta madre, 4 días faltan, no llego al Lunes
Esto es imposible, vendo belgrano alta a $25
Rojas no puede no jugar este partido, es fundamental.
Necesito que no juegue C*sco para poder seguir viviendo, y lo digo en serio :evil:
Rojas sabe jugar estos partidos es como ponzio, son coperos. Que bien nos vendría FM6 en la saga.
Coincido en que Rojas debe estar, es necesario para esta serie.
Es que se juntó todo en un mismo equipo: partidos que queríamos ganar y tenían relevancia, un ex voca llorón y culo roto de DT, el periodismo tribuneando y agitando y un ex River resentido que tiene el culo roto como tronera (me olvidaba que también son una filial del riachuelo). Cuando juntás todo eso por mas que ya no este Barros Schelotto mas que obvio que le queres desfondar el orto a goles.
Se subieron a un pony que no existe por culpa de los medios, nunca nos debería haber interesado Lanús como equipo, aunque claro, todo esto no quita que HOY el partido por semis va a ser durísimo.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Rojas tiene que estar si o sí. Con él en cancha River jugó partidos durísimos y no mancó nunca. No se a quien saco, pero tiene que jugar.
Este partido creo “para mi” va a ser como el partido con cruzeiro en Brasil en donde se vio al campeón.
Fundamental mantener el arco en 0.
El equipo lo vamos a saber 2 minutos antes, como la serie con Wilstermann que nos sorprendió a todos con la formación.
Espero que no juegue el mufa de Asco, después, que ponga lo que quiera.
Hoy vi pasar el mitre y ya me agarro manija. No aguanto 5 dias de espera