River Plate 1-0 Lanús

que carajo le pasa al pity, despertate imbécil

1 me gusta

No me gusta para nada Nacho Fernández, no hace nada bien.
Me inquietan esos lapsos donde ellos toquetean que parecen el Barça…
La puta madre hay que meterla!

Coincido. Pero por lo menos el Pity aparecio. Nacho es un cero a la izquierda.

1 me gusta

No es un buen resultado, no hace goles y nosotros haciendo allá le complicamos la vida

lanus es flojo atras tiene que entrar otro delantero, scocco esta muy solo, y el experimento de fernandez de media punta da asco

Montiel y Saracchi los mejores. Pity HORRIPILANTE, que lo mande a la izquierda o lo saque. Rojas muy flojo tambien, creo que lo meto al perro de Auzqui.

Sigo confiando en el 1-0 con gol de Montiel

Un asco los partidos de Rojas, Nacho F y Pity. El primero salvo un taco no fue nunca rueda de Auxilio, obligando a Saracchi y hasta a Pinola a cubrir su posicion, y los otros dos tuvieron varias jugadas donde se pedia claramente pensar un poco y se apuraban y otras donde se pedia decidir rapido y la tenian un tiempo de mas y la perdian. Mas alla de esto lo que no me gusta nada es cuando Lanus rompe la mitad de cancha hay demasiado espacio entre volantes y defensa. Habria que pensar en sacar un volante (Nacho F tiene todas las fichas pero el Pity se la peleo bastante) y meter o a DLC, SB o CA.

1 me gusta

DLC y Auzqui por pity y Nacho… horrible partido de esos 2

Encontramos los laterales por fin

2 Me gusta

Que fantasma de mierda Fernandez. Un hijo de puta.

1 me gusta

El equipo planteado parece para eso, para mí gallardo quería irse al segundo tiempo con el arco en 0.

A Rojas lo mato cuando juega mal, pero hoy si bien no brilla, es re contra necesario para presionar y que suba Saracchi.

Ni lo dudes, pero entre los tres me parece que hoy por hoy Montiel tiene más chances. No es malo atrás y la tiene muy clara cuando sube.

Siempre que te leo estas bardeando a Scocco… y esto no es de ahora. Tu novia te cago con Nacho compañero ? si no no lo entiendo. Es un jugadorazo … tuvo 2 y no la metio. Eso le pasa a cualquier 9. Siempre que se tiro atras la devolvio redonda…Que estas viendo ?

Fernandez toene que salir.

Malisimo el partido de river??? De que hablan? Estamos metidísimos…no nos ganan ni una segunda pelota…la presión excelente…y tuvimos situaciones de gol. Que mas quieren en una semi de copas contra otro argentino???
Si adhiero en que el partido del puty es nefastoooooo

4 Me gusta

Afuera Nacho ya.

Es un partido de ajedrez esto.

Hijos de puta ponen la publicidad de alario

Fernández no está heco para jugar al fútbol

1 me gusta

Bien RIVER, serio, duro, los tenemos sometidos, si los hdps de Nacho y el Pity salen a la cancha se lo ganamos seguro.

El pibe Montiel es una bestia y los centrales están impecables, falta que los dos zurdos hagan una puta jugada como la gente

1 me gusta