River Plate 1-0 Lanús

Hay que matarfox

Nacho Fernandez es un tipo “blandito” si lo soplás se cae, y en este tipo de partidos se necesitan jugadores que pongan. Espero igual que en el segundo tiempo se le ilumine la lamparita y pueda patear francamente al arco.
Otro que está errático y peleado con el partido es el Pity que se lo necesita y está más ofuscado que buscando el partido, espero que Gallardo lo cague a pedos y le haga entender que él tiene que ser la manija del equipo y que si pierde la pelota, en cambio de caminar la tiene que pelear…

por nacho o el pity pero de la cruz pierde muchas pelotas

Sin un cambio esto no se abre ni en pedo… afuera la bosta con patas de fernandez

1 me gusta

APARECE PITY , APARECE

Salvo algun contrataque, lo de la defensa es genial. Muy atentos.

el raquítico fernandez tiene que salir

1 me gusta

De la cruz por Fernandez o el puty

Los 5 del medio están jugando horrible.

Para mí los cambios van a ser auzqui, DLC y borrelio por Nacho, el Pity y rojas.

De la ceuz para desues de los 60

El pity no hizo una bien.cambio

River no está mal, está anulando a Lanús que no es poco. El tema es que se está quedando ahí, disputando el medio. Al llegar al arco le falta inteligencia, y resolver mejor las jugadas.

Lo que si Lanús es un equipo muy picarona y peligroso en el contraataque

1 me gusta

no veo con malos ojos el 0 a 0 aunque lo ideal sería ganar, pero allá la presión la van a tener ellos y quien te dice… con un golcito

Iba a ser así el partido, sin llegadas claras. No aprovechamos los corners que tuvimos 3 o 4. Muy trabado, no sabría que decir, ellos es lo que quieren, que vayamos a presionarlos como locos y abrirle la cancha a Acosta. No sabría si salir o no. Y hay que pegarle más de afuera si no encontras juego por abajo.

Y como se nota la falta de un 9 a quien, si no pasa nada pero absolutamente nada en el partido, tirarle un centro a ver si pasa algo.

BORRE POR NACHO EN EL 2DO TIEMPO.

Que dolor de huevos Lanús eh? No lo podemos tumbar nunca. La concha de su madreeeee!!

1 me gusta

Que ganas de llenarle la cara de dedos al Pity y Fernández. Manga de frios, están jugando una semifinal la puta que los pario

El tema con DLC que es simil a Fernandez, para mi entra y se lesiona en este partido.

De la cruz por nacho fernandez