River Plate 1-0 Lanús

Horrible el medio, HORRIBLE!

La defensa anduvo bien, Saracchi es muy bueno, mete una barbaridad. Montiel muy lucido y la dupla pelada sólida.

El problema es arriba, Nacho muy solo y nuestros 3 zurditos hacen agua, más allá de alguna buena intervención

La concha de tu madre Nacho Fernandez.
Que entre de la cruz.

Típico partido de copa

4 Me gusta

Fernandez y Martinez saquense para protegerse inutiles de mierda.

1 me gusta

FIRMO EL 0 A 0.

1 me gusta

nunca en la puta vida entró tanta gente al negocio como hoy, no vi nada, me quiero matar, horario de mierda conmebosta hija de puta. Y ahora no entra nadie, que leche la puta madre que lo parió.

gracias por el espacio.

4 Me gusta

Partido durisimo,dlc por Nacho y capaz hay mas chances.
Me encanta montiel!!!

Nacho y el pity dos hijos de puta UN DESASTRE

1 me gusta

si pitiis i nichi firnindiz ni intindis nidi di fitbil, vos sos un pelotudo que seguro garcha en posicion de misionero y con la luz apagada frio de mierda, me cago en todos los que bancan a este gelido sorete hijo de mil puta

sólo nos van a quedar los +30 de la defensa de acá a mitad del año que viene. Montiel, MQ y Saracchi vuelan en uno o dos mercados

De La Cruz urgente

1 me gusta

Si jugaban Asco y el paragua sin huevos perdiamos 2 a 0 en este primer tiempo

1 me gusta

Como desentona scoco, se nota que lo trajeron de relleno, river necesitaba un 9 de peso, tuvo varias, y en todas mostro su categoria mediocre.

1 me gusta

De La Cruz por Icenacio Pecheandez

Y un cono por el Puty

1 me gusta

El mediocampo un asco, que les pasa? A ninguno se le cae una idea

Se asustan porque los villeros de Lanus meten un poco

Fernandez, Martinez y el pelotudo de ROjas

ASco

Me molesta mucho que el equipo sea tan pelotudo para presionar y cortar, totalmente lo opuesto a Lanús.

Nacho fernandez no esta hecho para estos pattidos, es importante para jugar contra los equopos chicos, ahi siempre rinde.

2 Me gusta

hay que ganar si o si en lanus estos forros se van a venir con todo

Sí, el problema hoy es el medio. Salvo Enzo, los demás dan asco, especialmente ese hijo de mil putas de Fernández.