Horrible el medio, HORRIBLE!
La defensa anduvo bien, Saracchi es muy bueno, mete una barbaridad. Montiel muy lucido y la dupla pelada sólida.
El problema es arriba, Nacho muy solo y nuestros 3 zurditos hacen agua, más allá de alguna buena intervención
La concha de tu madre Nacho Fernandez.
Que entre de la cruz.
Típico partido de copa
Fernandez y Martinez saquense para protegerse inutiles de mierda.
FIRMO EL 0 A 0.
nunca en la puta vida entró tanta gente al negocio como hoy, no vi nada, me quiero matar, horario de mierda conmebosta hija de puta. Y ahora no entra nadie, que leche la puta madre que lo parió.
gracias por el espacio.
Partido durisimo,dlc por Nacho y capaz hay mas chances.
Me encanta montiel!!!
Nacho y el pity dos hijos de puta UN DESASTRE
si pitiis i nichi firnindiz ni intindis nidi di fitbil, vos sos un pelotudo que seguro garcha en posicion de misionero y con la luz apagada frio de mierda, me cago en todos los que bancan a este gelido sorete hijo de mil puta
sólo nos van a quedar los +30 de la defensa de acá a mitad del año que viene. Montiel, MQ y Saracchi vuelan en uno o dos mercados
De La Cruz urgente
Si jugaban Asco y el paragua sin huevos perdiamos 2 a 0 en este primer tiempo
Como desentona scoco, se nota que lo trajeron de relleno, river necesitaba un 9 de peso, tuvo varias, y en todas mostro su categoria mediocre.
De La Cruz por Icenacio Pecheandez
Y un cono por el Puty
El mediocampo un asco, que les pasa? A ninguno se le cae una idea
Se asustan porque los villeros de Lanus meten un poco
Fernandez, Martinez y el pelotudo de ROjas
ASco
Me molesta mucho que el equipo sea tan pelotudo para presionar y cortar, totalmente lo opuesto a Lanús.
Nacho fernandez no esta hecho para estos pattidos, es importante para jugar contra los equopos chicos, ahi siempre rinde.
hay que ganar si o si en lanus estos forros se van a venir con todo
Sí, el problema hoy es el medio. Salvo Enzo, los demás dan asco, especialmente ese hijo de mil putas de Fernández.