Es imposible que le ganemos al equipo de O’Fenomeno Pepe Arena
En qué casos se puede usar el VAR y en cuáles no? Alguien me explica?
Se puede recurrir ilimitadamente?
Se puede usar en todos los casos que puedan perjudicar a River.
para mi que buscan empomarnos de alguna manera con el var
Ya se empezo a cubrir el culo Almidon
El de confusion de identidad debe ser que por ejemplo si en el segundo tiempo entra Auzqui y el arbitro para el partido para ver si un equipo de futbol esta habilitado para jugar con un perro dentro de la cancha.
Con lo que significa una semi de Libertadores y encma entre equipos argentinos, se va a estar parando el partido por el VAR cada 3 minutos más o menos.
Tengo dos parciales consecutivos de 18.30 a 22.30 el martes del partido de vuelta. Se decide ese mismo día con todo el frenesí y la manija (?)
Mira las razones por las cuales se puede parar. No son muchas. Para mi no esta mal la idea, flasharon como siempre en la forma de implementarla los tarados de la conmebol.
Que dijo el Ferguson negro?
Ya se sabe el arbitro. Wilton Sampaio, el que dirigio Argentina vs Peru…
PLANTEL FALOPA LA RE CONCHA DE SUS MADRES GANEN ESTE PARTIDO O LOS MATAMOS A TODOS, SOBRAN BALAS PARA CADA UNO DE USTEDES DT, DIRIGENTES CT Y MEDICO
Si juega Rojas ganamos, este es un partido para hombres, no para pibitos como DLC o caninos como auski.
Que segun las circunstancias, no veria mal llevarse un empate del Monu
Con lo pedorro que es, no me olvido que Auzqui fue parte del 8-0.
Dicho sea de paso, si juega 1 partido bien cada 4, el de ida contra Lanús tocaría a favor nuestro :).
Tambien, no me arriesgaria a poner a Saracchi y a DLC en estos partidos aun.
La humildad de los grandes.Dentro suyo sabe bien que la victoria es insoslayable.
Rojas te asegura equilibrio en mitad de cancha, relevos para el lateral, pases entre lineas, algun desborde por sorpresa, para mi no puede faltar.
Ademas tene en cuenta que puede aportar algun penal pelotudo en contra como cabala :lol: .
En esos temas para mi viene bastante flojo en los ultimos (bastantes) partidos. En especial en los pases que estuvo bastante impreciso. Igual entre nacho y el ninguno me convence demasiado sobre el otro, y uno de los dos tiene que estar.